Foro / Psicología

Ayuda ! ustds que pensarian??

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 5:05
A
arhane_6184622
10/8/13 a las 22:06

Hace 6 años tuve mi primer amor! Y me clave muchisimo no se imaginan cuanto.. duramos casi 3 años y terminamos algo mal. Se habia desgastado la relación! Bueno total me fui del pais y deje de verlo tratando de olvidar lo y Hoy 3 años después vuelvo a verlo yo le avise q habia vuelto y el m pidio q nos vieramos! Tuvimos un reencuentro bastante raro terminamos en la cama y platicando con mucha confianza y me confeso q tiene novia y se sentia culpable de haberla engañado conmigo! Sin embargo senti que me seguia queriendo como antes apesar de todo! No se q pensar ni para q queria verme y me volvio a citar usteded que harian?? No quiero ser la otra pero el fue Mi primer gran amor..

Ver también

E
estela_9610270
15/8/13 a las 5:05

Es un tema complicado pero..
Tu lo conoces bien supongo, yo creo que deberias hablarlo muy bien con el y dejar las cosas claras si es que van a volver. Pero ser "la otra" como tu dices, solo va a empeorar la situacion, porque a la larga tu te vas a sentir horrible. No dejes que esto pase, porque las personas solo juegan con nosotros si las dejamos.
Es fuerte el sentimiento del primer gran amor, pero no dejes que esto haga que tu hagas cosas que en realidad no quieres, pon las cartas sobre la mesa y toma una decision, has lo mejor para no salir lastimada.

te deseo mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook