Foro / Psicología

Ayuda !!!Vandral Retard. Velanfaxina

Última respuesta: 16 de enero de 2018 a las 21:38
N
noufal_7851071
16/1/18 a las 16:17

Hola a todas !  Quería que me contarais experiencias quien haya tomado Vandral Retard o velanfaxina . Ya que por mi mala cabeza he leído en internet y estoy aterrorizada . 
Llebava 6 años tomando escitalopram , siempre me ha funcionado muy bien, menos cuando lo he intentado Suspender. Ahora por una recaída, me subieron a la dosis maxima y al no hacer efecto , el médico me propuso un cambio de tto. 
Que no me hiciera efecto el escitalopram , ya me destrozo , porque era algo que controlaba y siempre me había ido bien . 
Ahora llevo 18 días con 150 mg de vandral , y mi cabeza cómo va por su cuenta ya piensa que si no me hará efecto, que si no sé qué .. 
me encuentro realmente mal , ha sido la peor recaída de todas, por el tiempo de espera con el escitalopram . 

queria saber cuánto tarda en hacer efecto ? Si la somnolencia se va con el paso del tiempo , y si también puede dejar de funcionar . Sé que las pastillas no curan , pero hay personas que las necesitan, como yo . Gracias de ante mano . Un saludo !!!

Ver también

S
suizhu_8170147
16/1/18 a las 21:38

Hola,

A mi me pasó algo parecido. Tomé escitalopram durante dos años y luego lo dejé porque estaba más estable. Luego tuve una recaída más fuerte y ya no me hacía efecto así que tomé vandral retard. Tarda unos dos meses en hacer efecto pero la somnolencia se va. Yo ahora tomo una dosis más alta (225 mg de vandral) y estoy viendo como me va. Mucho ánimo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram