Hola a todas ! Quería que me contarais experiencias quien haya tomado Vandral Retard o velanfaxina . Ya que por mi mala cabeza he leído en internet y estoy aterrorizada .
Llebava 6 años tomando escitalopram , siempre me ha funcionado muy bien, menos cuando lo he intentado Suspender. Ahora por una recaída, me subieron a la dosis maxima y al no hacer efecto , el médico me propuso un cambio de tto.
Que no me hiciera efecto el escitalopram , ya me destrozo , porque era algo que controlaba y siempre me había ido bien .
Ahora llevo 18 días con 150 mg de vandral , y mi cabeza cómo va por su cuenta ya piensa que si no me hará efecto, que si no sé qué ..
me encuentro realmente mal , ha sido la peor recaída de todas, por el tiempo de espera con el escitalopram .
queria saber cuánto tarda en hacer efecto ? Si la somnolencia se va con el paso del tiempo , y si también puede dejar de funcionar . Sé que las pastillas no curan , pero hay personas que las necesitan, como yo . Gracias de ante mano . Un saludo !!!