Foro / Psicología

Ayuda vecino intrometido, cómo manejarlo??

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 22:55
A
an0N_569576499z
23/5/13 a las :07

Hola a tod@s,
Tengo problema con vecino que se pasa de preguntón y no se da por aludido. Pregunta cosas como repartimos las faenas entre mi madre y yo, en casa, y sinceramente, no le importa un pimiento
En mi escalera recoge basuras el portero, y en casa se hace reciclaje, así q quieras q no, cada día hay varias, comida, envases, y papel.

Tengo fobia social, y una vida durilla. Con lo cual, alguna vez, las basuras no las hemos dejado por pasar la hora, y no las dejamos fuera de mi puerta del rellano, sinó q las bajo yo al día siguiente al container de la calle.

Como para algún vecinos, no está bien visto,ya q te encuentras con ellos en el ascensor, y te dicen, "qué bajamos basura eh" en vez de callarse la boca, pues claro, un día q se me olvidó cojí y al día siguiente, por miedo, metí una en el carro de la compra envuelta en otras dos.

Sí, se que es una guarrería, pero, que se metan en tu vida y te pinchen cuando quieres pasar desapercibida tb. Ya los hay, que no me dejan vivir, con el cuento de qué edad tengo, de qué trabajo, (habiéndoles dicho ya q no trabajaba más de 1 ocasión) Y mira tú, que mala suerte, que parece ser que el vecino intrometido,, me vio. yo no vi a nadie, pero debía estar escondido tras la ventana q da allí, porque el otro día, bajo a comprar, con carro vacío, y claro, ha conseguido caerme ... y me dice " a comprar?" y le digo "no".secamente. Soy borde, sí, pero es que la culpa es suya por no respetar. Y ahora viene lo bueno,.....me suelta, "ahhh, pues entonces llevarás basuras", a lo q que me quedo estupefacta, de lo maleducado y asquerosa que puede llegar a ser una persona.!!! Mi madre quiere hablar con él, sin perder al calma, pero piéndolo en su sitio, y yo, es que tengo ganas de barbaridades, se me ha pasado por la cabeza hasta gastarle bromas pesadas, pero eso no va conmigo, ni quiero problemas.
estoy por bajarme del ascensor cuando suba, y por supuesto, si no me pide perdón, estoy pensando en dejar de saludarle

Qué hago? Por favor, agradecería cualquier consejo, noq uiero perder los estribos con esta persona

Muchas gracias por leer hasta aquí

Ver también

A
aldric_8075246
24/5/13 a las :12


Trata de sobrellevarlos.

Donde quiera que estés siempre tienes que encontrar una persona molesta, ya sea escuela, trabajo o casa así que debes hacerte a la idea de lidiar con ese tipo de personas e ignorar sus preguntas de una manera sutil pero cortante.

A
an0N_569576499z
25/5/13 a las 22:55

Gracias
es insoportable, pero siendo un hombre jubilado, no va a marchar
Gracias machazer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram