Foro / Psicología

Ayuda veo arañas, no las sueño

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 9:33
Y
yiwei_9484853
19/4/13 a las 21:45

Me pasa casi lo mismo
ES CUANDO ESTOY POR DORMIR O CUANDO RECIEN DESPIERTO EN MEDIO DE LA NICHE O AL AMANECER, NO ES SIEMPRE EL MISMO TIPO DE ARAñA, PERO SE ESFUMA CUANDO INTENTO MATARLA. NO TENGO FOBIA A LAS ARAñAS, NO TOMO MEDICACION NI ME DROGO.
TU YA CONSULTASTE CON UN PROFESIONAL? QUE TE DIJO?
PRACTICAMENTE ME SUCEDE TODAS LAS NOSCHES Y DUERMO CON LA LUZ ENCENDIDA, YA TRATO DE NO GRITAR DEL SUSTO Y ME CONTENGO Y OBSERVO. PERO ME DA UN POCO DE INCERTIDUMBRE TODO ESTO.

Ver también

La respuesta más útil

J
jayne_9537161
18/3/09 a las 22:02

Veo una araña cuando me despierto!
Pues les cuento que me pasa los mismo, me despierto como siempre, abro los ojos sin moverme para nada y veo una grande araña en la parte alta de mi armadio que cuando la veo comienza a caminar pocos centimetros y se desmateraliza! se esfuma! y yo abro bien los ojos y aterrada la veo desaparecer! lo peor es que no me da miedo ni me asusta, me comienzo a preocupar cuando depronto camina mas de lo que acostumbra y se demora en desaparecer, pero es cuestien de segundos, a veses la veo en la pared todo depende en que direccion tengo los ojos mirando, a veces es una grande como la palma de mi mano, a veces es una muchisimo mas grande solo por las patas que son super grandes! alguien me puede ayudar, si existe una explicacion?

N
nevena_8271406
20/4/13 a las 23:34

Tambien veo una araña
hola, se q paso mucho tiempo desde q escribiste este mensaje, lo encontre por casualidad buscando sobre el tema ya q a mi me pasa exactamente lo mismo, las veces q la he visto ha sido inmediatamente despues de despertarme, y se escondia. la ultima vez pegue el salto de la cama pq colgaba como de una telaraña y mientras buscaba con q matarla, se desvanecio delante de mis ojos.

N
nevena_8271406
20/4/13 a las 23:42

Me dijeron
hay q buscar el lado esoterico sin ponerse paranoico, se los recomiendo.

S
samina_8087943
26/4/13 a las 19:26


mira a mi me pasa algo parecido**no tengas miedo eso es q tu eres mas sensible o percibes cosas q los demas personas x lo normal no ven o no perciben**igual al despertar me pasa pero lo q veo son arañitas pequeñitas q desaparecen luego**aveces las veo no todos los días mas q todo al despertar o al acostarme cuando estoy muy cansada**una vez si vi una grande estaba estudiando y era muy noche y vi una q iba x la sala y luego desaparecía** Mi esposo me dijo q hay q reprenderlos en nombre de Dios para q se vayan** ya me acostumbre x q llevo casi 15 años o más q observo esto aveces* un tema muy amplio para hablar** muchas teorías de q son, si serán malas o serán buenas**mi correo es: magsumi@yahoo.com x si quieres hablar más de esto**

S
samina_8087943
26/4/13 a las 19:45
En respuesta a leny_9567442

Arañas que desaparecen ¿?
Hola, Busque este tema en el Internet para saber si alguien había tenido una experiencia similar. Pues bien les platico hace 12 o 13 años , siendo aun soltera, me despertó la sensación de que se movía mi cobertor al momento de abrir los ojos vi que venía a uno o dos centímetros de mi cara una araña como del tipo de las tarántulas , lo único que atine hacer fue meter lo más que pude mi cabeza por debajo del cobertor para alejar lo más posible la cara. sentí el movimiento lento de sus patas arriba de mi frente y en la coronilla . al momento de sentir que que se había bajado de mi cabeza y que ya estaría en la almohada dí un brinco con la intención de buscarla y matarla, busque entre las sabanas , abajo de la cama , en los zapatos, total nunca apareció nada. Alguna vez lo platique con una amiga que es doctora y me dijo que el cerebro tarda más en despertar que el cuerpo así que seguramente era un sueño. digamos que fue la explicación lógica que buscaba. Pues bien resulta que el hace dos días lleve a mis hijos al colegio, cuando regrese puse el calentador para bañarme y me recosté unos momentos. Estaba pensando los deberes para ese día cuando de reojo veo que algo grande caminaba por la pared, volteo y veo claramente a una tarántula pequeña meterse debajo de un afiche que tengo en el muro. Con toda precaución levanto por una orilla esperando verla y no había ¡nada! Quiero pensar que fue un micro-sueño pero yo sé en el fondo que lo vi . Curiosamente no tengo fobia a las arañas y vivo en una zona urbana fria donde mi último pensamiento sería encontrarme con una araña de esta especie. En fin de esas experiencias extrañas que nos pasan :/


Al parecer el cerebro o la mente humana es mas sensible al estar cansada y se conecta a otro plano donde podemos percibir cosas q normalmente no percibimos o vemos normalmente**No es un sueño** a mi me ha pasado ya muchas veces**hay cosas q el ojo humano no percibe al estar completamente consiente** mi esposo dice q hay q reprenderlos en el nombre de Dios para q se vayan**
igual tengo varias anecdotas con este tema* y no sabía q otras personas también veían esto** mi e-mail: magsumi@yahoo.com

E
elise_6343434
3/7/13 a las 16:09

A dos personas nos pasó lo mismo
Hace unos veinte años aproximadamente yo dormía con mi madre en el mismo cuarto, una noche me despertó preguntandome que si yo veía lo mismo que ella... abri los ojos y vi claramente una araña grande caminar por el techo del cuarto y bajar por la pared. No les tengo miedo por lo que cuando vi que se acercaba al interruptor me levanté y encendí la luz, inmediatamente despareció. Apagué la luz y allí estaba pero no me atreví a tocarla. Encendí la luz de nuevo y le pregunté a mi madre que veía, me respondía que una gran araña caminando en el techo y bajando por la pared, le dije que veía lo mismo que era una alucinación colectiva. Le comenté a alguien de confianza y me dijo que era una manifestación de la psique femenina y que no me preocupara que seguramente auguraba algo bueno y así fue.

A
ayla_5942509
1/11/13 a las 23:01

Se llama narcolepsia alucinaciones hipnagógicas
Estos fenómenos se presentan en las fases 3 y 4 del sueño profundo no REM. Son frecuentes en niños de 6 a 15 años y en algunas personas se prolonga hasta la edad adulta. Las alucinaciones más comunes son de tipo visual o de carácter auditivo. En muchas ocasiones tienen relación con vivencias del día anterior. Y a veces no se guarda recuerdo de la misma al despertar.

Durante el sueño los ojos se mueven rápidamente, de ahí viene el nombre, movimiento ocular rápido (REM). Para que no podamos representar los sueños, el cerebro envía señales a la médula espinal,que paraliza las extremidades. En el estado hipnogógico (entre la vigilia y el sueño) es común pensar que se está despierto, hasta tal punto que se tiene seguridad de tener los ojos abiertos y de ver y escuchar cosas alrededor, pero no se puede mover. Hay incluso ocasiones en que la persona que está durmiendo en ese estado se despierta, y la inmovilidad permanece. Sin embargo, el cuadro revierte a la normalidad en cosa de minutos, no requiriendo intervención alguna ni teniendo mayor significación patológica.

Este estado ha llevado a mucha gente a interpretar que está sufriendo una experiencia paranormal o que algo o alguien les está impidiendo moverse o hablar.

Por añadidura, en muchas ocasiones, las alucinaciones hipnogógicas producen representaciones visuales sumamente coloridas, la mayoría de las veces sin ninguna correlación con la realidad, del orden de los mecanismos inconscientes. Esta característica genera, también, la sensación de una vivencia extrasensorial en muchos de quienes las experimentan.[cita requerida]

C
ceesay_6062787
10/12/13 a las :34

Hola!
recibiste alguna respuesta? a mi me pasa lo mismo hace años, veo arañas exactamente en ese momento entre el sueño y la vigilia, las veo claritas, son distintas de diferentes tamaños, a veces la tengo en la cara, a veces la veo cmninado por la pared, la cosa es q a los milisegundos desaparece, pero la veo clarita, a veces prendo la luz desesperada para buscarla, después descubro q , como la pude ver tan bien , si la luz estaba apagada?

A
an0N_965734899z
5/4/14 a las 22:07
En respuesta a ceesay_6062787

Hola!
recibiste alguna respuesta? a mi me pasa lo mismo hace años, veo arañas exactamente en ese momento entre el sueño y la vigilia, las veo claritas, son distintas de diferentes tamaños, a veces la tengo en la cara, a veces la veo cmninado por la pared, la cosa es q a los milisegundos desaparece, pero la veo clarita, a veces prendo la luz desesperada para buscarla, después descubro q , como la pude ver tan bien , si la luz estaba apagada?

Alucinar arañas
Saludos y bendiciones a todos/as:
El pasado año me comenzó a pasar esto mismo, todas las madrugadas veia arañas en movimiento y todo, fui a muchos consejeros hasta q al fin fui al sicólogo. Cuando vemos arañas puede seguir de episodios de ansiedad, ataques de pánico por un periodo (por lo menos en mi caso ha sido así), esto se debe a algun tipo de trastorno o trauma en nuestras vidas, en mi caso, traumas en la niñez q archivamos en nuestra mente y no los hemos superado. Espero que la info les ayude a aclarar dudas.

P
paqui_9686740
6/5/14 a las 9:41
En respuesta a aby_9046866

Ayuda veo arañas, no las sueño
Mira ami me pasa lo mismo leei a cada uno de los que respondieron tu pregunta pero nada mas uno dijo algo que si creo que sea la respuesta correcta mira fue quien dijo que los animales son nuestro amigos y que te estan avisando de algo y saves por que creo que es la respuesta correcta mira yo en un tiempo se me empesaron a aparecer las arañas me salian de repente o se crusaban en mi camino en cualquier sitio en mi recamara baño trabajo etc. y esto empeso desde que entre a trabajar a un sitio donde la jente era muy envidiosa y chismosa y hablaban de todos a tus espaldas era jente muy problematica sin control alguno nunca avia trabajado en un lugar asi bueno yo trabajaba de noche y cuando me levantaba me aparecian arañas de distinta manera unas veces unas muy patonas y enfrente de mi cara en su telaraña y era tan comun que empese a observar el por que busque en el internet y nada nadie save la respuesta correcta hasta hoy que mire algo que concidio con lo que yo pienso que es bueno despues de que me aparecian observava lentamente por que era algo rarro que me aparecieran de repente y bueno la primera cosa que note es que cuando empese a observar tuve un disgusto con una persona la segunda ves que mire una araña se me acerco un amigo y me empeso a desir que hablaban mal de mi en mi trabajo la tercera ves mire una en mi trabajo me salio de repente yo soy cajero en un restaurate y a la altura de mi mano paso la araña incluso le platique enseguida a una compañera que algo estaba por pasarme o que alguien estaba hablando mal de mi y si como a los diez minutos tuve un disgusto con un cliente muy feo osea que me di cuenta que antes de que me enterara o me disgustara o peleara o que me fuera a suceder algo malo la araña aparecia como avisando que algo me iva a suceder mal antes las mataba cuando no savia a hora agarro un papel y solo las saco afuera de donde este para que entiendan y a la mejor mucha jente le de risa y haga comentarios ... pongan atencion por que si hay cosas buenas y hay malas y en suenos como despertandome las he mirado tambien pero eso no me pasa muy amenudo bueno despues que corrieron a la jente problematica de mi trabajo deje de verlas hasta el dia de hoy 4/12/2013 ya que entro una señora con la que tuve algunos disgustos por que no me hacia caso y creo que esta hablando mal de mi por que hoy trabajo con ella y cuando me lebante a mi lado tenia una araña de gran tamaño y cuando me diriji a mi empleo ella estaba ahi y una amiga me dijo que esa señora hablaba muy mal de mi asi que creo que esa es la rason por la cual uno se le aparecen las arañas no les tengan miedo mejor agarrenlas y saquenlas a la calle por que si te estan avisando que buena onda no ? Yo antes me disgustaba o me daba miedo cuando se me aparecian y mas las patonas y eran esas la que me habisaban de los disgustos mas grandes o los problemas mas grandes que me ivan a suceder espero compartan esto y dejen de estar poniendo cosas que no por que yo yevava años buscando una respuesta y algunas personas no ayudan nada con sus ... comentarios alcontrario te desubican mas porfavor digan cosas elocuentes bueno espero les sea de gran ayuda esto que les acabo de comunicar y espero algun esperto venga y nos de una esplicacion mas mejor de esto

Pienso lo mismo
Hola,mira,luego de q me llevara pasando un año lo q a ti.. Llegué a la misma cobclusion hace tiempo.. Y tuve la oportunidad de comprobarlo..la primer vez fue cuando aparecio en mi mano entre una chica y yo y con ella teniamos un tipo de relacion,y me aviso q no iba a funcionar..y tal cual,al cabo de unos 2 meses peleamos y no nos volvimos a ver...y luego mas adelante y yo ya teniendo el conocimiento me paso lo mismo cn un chico q estaba saliendo, y un dia sentados hablando juntos,me paso..y cuando la vi,a la araña supe q ese tipo no iba a estar mucho mas en mi vida,y tal cual,al cabo de un mes decidimos seguir cada uno la suya y no lo vi mas... La cosa es q creo q esta pasando denuevo, pero esta vez no hay nadie con quien este estableciendo una relacion estrecha..creo q esta vez me advierten sobre algo peor.. Y creo saber q es..solo queda esperar y andar cn precaucion..nose,ellas nos eligen a nosotras.. Igual...creo q esto no le pasa a cualquiera sino a quien tiene cierto nivel de conciencia.. pero bueno..no espero q todas me entiendan ni estén de acuerdo..yo tmb me creería loca si no me pasara en carne propia..bueno, en fin..saludos

J
jorja_9425053
10/5/14 a las 17:06

Me paso lo mismo vi una tarántula blanca y desapareció
Hola, averiguaste que significa lo que te paso? Anoche me desperté por un sonido y me senté en mi cama cuando en eso veo una tarántula blanca( ni siquiera sabia que habían blancas) en la puerta de mi closet la mire, dio unos paso y se desvaneció.

I
idayra_9022692
11/5/14 a las 20:15

Me pasaba algo parecido
A mi solía pasarme algo muy parecido, pero eso cuando tenía como 5 o 6 años.en vez de ver una sola araña grande veía millones de arañas pequeñitas por la habitación, incluso algunas veces cucarachas (en ese tiempo yo tenía pavor a los insectos y le rogaba a mi mama que despertara y prendiera la luz , pues con intentos anteriores sabía que se irían ) no volví a tenerlos hasta que una vez cuando estaba en no recuerdo que año de primaria estaba e el cuarto de mi madre durmiendo , y desperté, esta vez no eran arañas ni ningún otro insecto , eran varios de los amigo de mi hermano sentados en el sofá que tenía mi madre , sólo hablaban , no me preocuparon mucho después de todo eran "amigos" así que los deje ser , tiempo después sólo desaparecieron ,(también antes de eso recuerdo no ver a mi madre entrando a mi cuarto cuando ella apagó mi televisor , siendo que yo estaba totalmente despierta y la luz prendida y sólo vi que de la nada la TV y la luz se apagaron y me levanté a encenderlos de nuevo y entonces desde la puerta mi madre me regaño porque ella lo acababa de apagar). No recordé ninguna de estas cosas sino hasta hoy, desperté a mitad de la noche mirando hacia donde debería estar mi ventana , pero no estaba ahí , en su lugar estaba un closet lleno de ropa de hombre , me levanté un poco asustada para encender la luz buscando el apagador donde yo recordaba que estaba vi una caminadora ... Algo ... Pequeña la rodé y seguí aproximando al apagador , estoy segura que había más cosas que no era las de mi habitación pero le resté importancia y encendí la luz , todo desapareció como siempre sólo había una blusa que no recordaba que estuviera ahí pero que supuse que mi madre dejo ahí así que sólo volví a dormir. Fue extraño , nunca me había pasado con habitaciones enteras .3.

D
dacil_6000858
23/5/14 a las 7:47

Hola
me inscrubi solo para dar el mensaje si ves una araña que desaparece solo puede venir del mundo espiritual quieran lo que quieran decir los sicologos no saben dar respuesta a esto
esta aparicion es un mensaje de los espiritus que te cuidan advirtiendote sobre una trampa la cual es lo que significa la araña en lo esoterico la araña en el mundo espiritual ay una historia que fue traicionada y le pusieron una trampa asi debes de cuidarte de una trampa una traicion puede ser como fisica o que te estan asiendo algo malo como amarre para quedarse contigo esotericamente o alguna trampa que te quieran hacer tienes 2 opciones ve ala iglesia mas seguido para que te aleje de cualquier mal o anda donde alguien que te ayude asegurate que no sea estafador y sepoa lo que esta asiendo segun cual sea tu creencia o beas resultado esta en cada quien como quiere resolber a mi me pasaba igual hasta que me di cuenta que me estaban asiendo cosa indebida y asi era la manera de que me avisaban al principio no sabia que era asta que aberigue sea cual sea el caso cuidense que ay alguien asiendoles algo que o debe aser

R
rebeka_10028239
26/5/14 a las :16

Necesito la colaboracion de ustedes
lo que pasa es que mi hermano ya lleva unos años en los que esta dormido y despierta gritando y corriendo con mucho terror, luego de preguntarle que le sucede el asegura ver arañas nosotros al comienzo asegurábamos que era por que el les tiene un poco de miedo pero el otro día yo me recosté a ver television en el cuarto de el cuando de repente vi la araña al brincar del susto revice bien y la araña no estaba lo extraño es que siempre que el la ve le sucede lo mismo podemos desbaratar el cuarto y no encontramos ninguna araña que puede ser la causante de esto...La verdad le tengo un poco de temor al tema de la brujeria esto que pasa con las arañas puede ser causa de brujeria ? gracias por su ayuda.

D
dacil_6000858
26/5/14 a las 6:19

Bueno
aunque le tengan miedo a la brujeria o no crean en ella tengan cuidado porque pueden tener un enemigo que no le tiene miedo al contrario le gusta y la utilisa para hacerles mal
algunas persona s tienen un don que les da la oportunida a los espiritus que los cuidan de darle el mensaje de esta manera xque la araña significa trampa o no puede ser que le estan asiendo brujeria tambien puede ser que una persona quiere serle algo aunque no lo crean tenemos espiritus que nos cuidan familiares fallecidos etc y angel de la guarda a mi tambien me pasa cada ves que tengo un enemigo asechando veo arañas todas las noches de todos los tamaño y tarantulas grande voy ala iglesia o donde alguien que me ayude y ya las dejo de ver el sicologo puede darte todas las pastillas que quieras y la seguiras viendo

D
dacil_6000858
26/5/14 a las 6:26
En respuesta a idayra_9022692

Me pasaba algo parecido
A mi solía pasarme algo muy parecido, pero eso cuando tenía como 5 o 6 años.en vez de ver una sola araña grande veía millones de arañas pequeñitas por la habitación, incluso algunas veces cucarachas (en ese tiempo yo tenía pavor a los insectos y le rogaba a mi mama que despertara y prendiera la luz , pues con intentos anteriores sabía que se irían ) no volví a tenerlos hasta que una vez cuando estaba en no recuerdo que año de primaria estaba e el cuarto de mi madre durmiendo , y desperté, esta vez no eran arañas ni ningún otro insecto , eran varios de los amigo de mi hermano sentados en el sofá que tenía mi madre , sólo hablaban , no me preocuparon mucho después de todo eran "amigos" así que los deje ser , tiempo después sólo desaparecieron ,(también antes de eso recuerdo no ver a mi madre entrando a mi cuarto cuando ella apagó mi televisor , siendo que yo estaba totalmente despierta y la luz prendida y sólo vi que de la nada la TV y la luz se apagaron y me levanté a encenderlos de nuevo y entonces desde la puerta mi madre me regaño porque ella lo acababa de apagar). No recordé ninguna de estas cosas sino hasta hoy, desperté a mitad de la noche mirando hacia donde debería estar mi ventana , pero no estaba ahí , en su lugar estaba un closet lleno de ropa de hombre , me levanté un poco asustada para encender la luz buscando el apagador donde yo recordaba que estaba vi una caminadora ... Algo ... Pequeña la rodé y seguí aproximando al apagador , estoy segura que había más cosas que no era las de mi habitación pero le resté importancia y encendí la luz , todo desapareció como siempre sólo había una blusa que no recordaba que estuviera ahí pero que supuse que mi madre dejo ahí así que sólo volví a dormir. Fue extraño , nunca me había pasado con habitaciones enteras .3.

Hola
tienes un don tienes que cuidarte los que vistes pueden introducirte dentro de ti y caminar sin que te des cuenta tienes que pritejerte ir ala iglesia o buscar la manera si tienes un don se pueden aprovecha de ti uno c acostumbra a ver pero igual

N
nasrin_9540822
25/6/14 a las 22:06

En algo ayuda una cortina blackout
Me pasa lo mismo, pero he notado que me pasa cuando estoy muy cansada eso que ya el sueño te vence antes de dormir. o cuando despierto tambien,. hace años vi una como tarantula que saltaba hacia mi fue horrible y me asuste mucho luego pasaron años y volvi a sufrir lo mismo pero ya como cuando tenia 25 y ahora veo tambien pero lo que opte por hacer es comprarme una cortina blackout doble y el cuarto queda completamente oscuro y entonces no veo nada de nada al despertar porque note que me ha pasado ultimamente cuando dormi por la tarde y las vi otra vez entre mis cabellos y desaparecieron tanto asi que cerraba mis ojos y los volvia a abrir y las volvia a ver caminando entre mi cabello. le conte a mi novio y me miro como loca... en fin no se cual sea la explicacion pero almenos lo de la cortina ayuda esas que te dejan el cuarto completamente oscuro que no ves nada.

D
daylo_6042241
1/8/14 a las 9:14

Bichos astrales
No estas loca amiga, yo también he visto ese tipo de cosas y particularmente la visión de la araña. También he visto un bicho con un ojo, pero bien raro... Lo que pasa es que ese tipo de seres estan por "todas" partes, especialmente en lugares donde se concentra la suciedad, lugares cerrados, embrujados, etc. Apuesto que cuando 'viste' la araña te acababas de despertar de una pesadilla como me ocurrio a mí.

Te recomiendo limpiar y poner incienso de mirra o sándalo en el lugar donde duermes por varios dias.

PD: Apuesto que se parece a uno de estos bichos.
http://submanga.com/c/129731/3

M
mussa_8658017
21/10/14 a las 17:57
En respuesta a diana_6161681

Las arañas no existen, estas entre dormida y despierta
No se si todavía seguirás con las alucinaciones, pero he leido mucho y son alucinaciones hipnopómpicas, lo busqué porque a mi también me ha pasado, he visto arañas pero no normales, sino de colores y como con escarchas y demasiado grandes para ser reales.; también me austé mucho la primera vez, hasta grité y todo, pero después ya he aprendido a diferenciarlas de la realidad, cuando me despierto bien: desaparecen, no es que ellas se desaparecen es que uno realmente ya está despierta... la principal causa puede ser estres, depresión, desorden fisiológico en el cerebro o el abuso de drogas.
No te preocupes, si fuera algo de cuidado verías arañas en cualquier momento.

Sueño y lugo empantos
A mi tambien me pasa algo paresido. Pero cuando estoy dormindo me empanto mirando cosa. Que no estan. Y a lo segundo se me pasa.. y vuelva a la normalidad..

D
drina_717524
26/4/15 a las 15:08

Yo sufro lo mismo
Hola mi nombre es Isabel ,me he quedado parada cuando he leído tu mensaje pensaba Qué yo era un bicho raro .Digo esto porque a mi me sucede lo mismo ,pero siempre unos días antes de qué algo malo me suceda ,siempre como un aviso y cambia siempre a veces es una araña enorme o varias Qué corren por las paredes o el techo de mi habitación ,otras veces insectos Qué van hacia mi o como hoy un escarabajo corriendo por la pared, y lo veo siempre como tu cuando me despierto y estoy bien dormida .Hoy hasta note una fuertemente presión sobre mi como si alguien me presionará y una sombra y al poder reaccionar ya Qué no podía moverme ,al mirar la pared es cuando vi el insecto.Pero tranquila yo ya se qué es un aviso y lo qué me preocupa es qué será lo malo Qué me va a pasar ,se qué mi primo esta muy grave ta bien puede ser eso.He llegado ha ver hasta la cabeza de un dragón .


I
iliana_5640528
18/6/15 a las 18:11

Yo tambien pasé por lo mismo
hola, yo tambien estuve por muchos años viendo arañas, aqui les dejo mi experiencia http://elextranomundodepaty.blogspot. mx/2015/06/ver-aranas-y-como-dejar-de-verlas.html espero les sea de ayuda a todo el que lo lea.

M
mateos_9572189
28/8/15 a las 23:12

No estamos locas, nos pasa a muchas...
A mi me pasa algo parecido desde hace dos años. Me despierto durante la noche y veo bichos, en general arañas, pero he llegado a ver hasta un monton de plasticos engancharse a mi o un gato despellejado horrible.. no me pasaba casa dia, pero si una o dos veces al mes. Tambien me pasa el despertar y sentir miedo o terror de la nada, como despertarse de una pesadilla y que todo hubiera sido verdad, esta experiencia me pasa mas amendudo, prácticamente cada dia. Un dia me asuste porque el bicho no se iba y me perseguia y tube que ir al cuarto de mi madre (tengo 16) , levantarla y llevarla conmigo para que matara al bicho, pero cuando ella llego no habia nada. Fuimos al medico y me dijo que era tema de la ansiedad, de los nervios que te produce hace que te despiertes en no se cual fase del sueño, que es la que permite imaginar y ver las cosas. Se resuelve relajandote en tu dia a dia, prueba con yoga o hacer lo que mas te gusta cada dia, despejarte. Si ves que no desaparece, puedes acudir a un psicólogo. como ya he dicho, llevo dos años igual y no se van esos bichos.. ni el miedo... pero desde que fui al medico se que no me estoy volviendo loca ni nada suerte con tus nervios y estrés e intenta relajarte!

J
jinyu_8105298
10/10/15 a las 7:27

Visiones con arañas
Acabo de leer tu post, después de buscar alguna respuesta de lo que mis visiones. A mi me pasa lo mismo que a ti te pasaba. Desde hace 9 años cuando mi niña estaba bebe y dormía a mi lado, despertaba a media noche, veía a una araña que caminaba en el techo de mi habitación, exactamente frente a mi cama se despegaba del techo y caía en mi cama, yo agarraba a mi bebe corroa con ella al otro cuarto, la dejaba allí, cuando volvía a buscar la espantosa viuda negra ya no la encontraba en ningún lado. Después de que esta situación pasaba casi todas las noches. Mandé fumigar la casa y la maldita araña continuaba apareciendo. Hasta que me di cuenta que no era real. Entonces una noche no corrí, deje que la araña caminara.... y al igual que tu visión sólo desapareció. Las visiones mitad dormida y mitad despierta dejaron de pasar. Trate de dominar mi miedo a las arañas. Pero han vuelto otra vez, esta vez la araña es mas grande y casi transparente, color beige. siempre camina hacia mí. No se si tu encontraste alguna respuesta, pero al investigar encontré que no somos las únicas que le pasa esto, parece ser común, pero no se sabe el motivo. En inglés se le llama Hypnagogia, la mitad del cerebro esta dormido y la otra mitad esta despierto. Pero porqué arañas? No lo sé, estuve leyendo le pasa a personas que no le temen a las arañas también. Muy raro!

A
an0N_971463199z
12/10/15 a las :33

Ay por dios me paso lo mismo!!!!
Me paso dos o tres veces en mi vida en períodos de estrés (normal en mi) es muy loco porque en mi caso siempre fue en la cama por eso pensaba que podía ser un sueño hasta que la segunda vez juró por dios que estaba despierta estaba semi oscuro y veía una araña que bajaba por un hilo de su tela directo sobre mi cabeza pero bajaba despacio osea realmente se ve como una alucinación no se es muy raro y me la quedé mirando y cuando estaba bajando se evaporaba se hacia como un puntito de luz o algo así no se rarísimo me paso 3 veces y nunca más siempre igual una vez eran 3 arañas . y desaparecían así. Que loco y por que arañas todos ? Que explicación tendrá

D
deisy_5812615
26/10/15 a las 14:21
En respuesta a an0N_971463199z

Ay por dios me paso lo mismo!!!!
Me paso dos o tres veces en mi vida en períodos de estrés (normal en mi) es muy loco porque en mi caso siempre fue en la cama por eso pensaba que podía ser un sueño hasta que la segunda vez juró por dios que estaba despierta estaba semi oscuro y veía una araña que bajaba por un hilo de su tela directo sobre mi cabeza pero bajaba despacio osea realmente se ve como una alucinación no se es muy raro y me la quedé mirando y cuando estaba bajando se evaporaba se hacia como un puntito de luz o algo así no se rarísimo me paso 3 veces y nunca más siempre igual una vez eran 3 arañas . y desaparecían así. Que loco y por que arañas todos ? Que explicación tendrá

Hola
Que paso alfinal cn.ver arañas?

Z
zoel_8080487
24/11/15 a las :27

Parece que somos mas de las que pensabamos.
Por los comentarios que he visto, de momento somos todas mujeres.
Tengo casi 18 años.
En estos últimos 6 meses me ha pasado lo mismo de maneras muy desordenadas.
En mi caso dormía y de repente me despertaba con la sensación de que tenía algo encima y al abrir los ojos veía a la araña colgada de su hilo encima mía, podía distinguirla en la oscuridad y veía como se movia e incluso bajaba hacía mi. Obviamente me levanté de un salto corriendo y con el corazon a mil por hora a encender la luz, ah! se me olvidaba decir que cuando notaba que la araña bajaba hacia mi yo intentaba quitarla a manotazos y todo esto totalmente horrorizada y despierta. Como decía al encender la luz, desaparecía. ya me ha pasado por tercera vez lo busqué la primera vez que me pasó pero no encontré resultados, y ahora veo esto. espero que encontremos la solución ha esto.
Intentare investigar más sobre Alucinación hipnagógica

A
areli_5337042
13/12/15 a las 17:38

Ayuda
Yo también veo arañas desde ayer, sólo que cuando sacudo desaparecen, ya hasta me da miedo volver y verla. Que te han respondido? U.u

M
mavis_8018788
4/1/16 a las 6:33

¿arañas en los hombros?d:
Yo veo arañas en mi hombro ya me paso 2 veces! las tiro al suelo y agarro algo para matarlas pero ya no están,en una oportunidad la aplaste luego mire para ver si se había muerto pero no estaba! Juro que estaba super despierta

R
rakia_8990597
23/1/16 a las 23:55

Yo tambien
mi psicologa me dijo (hace mucho tiempo) que es a causa de un trauma que no logro superar.. y no se de que trauma habla

N
ning_5937173
26/3/16 a las 16:31

Arañas
a mí me pasa lo mismo!!
hace unos años, vi una enorme en la pared. siempre cuando me despierto. al levantarme no estaba.
hace unos días, otra, a mi lado en la pared, que se escurre hacia el lambriz de madera y desaparece. pense que se había ocultado en el, pero las ranuras entre madera y madera son disminutas. puse insecticida a baldes.
la verdad me preocupa que lo esté imaginando.

I
ionita_8724499
23/5/16 a las 7:07

Veo araña al despertar
Hola.
Me he visto preocupado ya que me pasó exactamente lo mismo hace 2 días. Y me he puesto a buscar información y tu experiencia es igual a la mía.
Me gustaría saber que más sabes sobre este asunto.
Saludos
Pablo

I
ionita_8724499
23/5/16 a las 7:10
En respuesta a zoel_8080487

Parece que somos mas de las que pensabamos.
Por los comentarios que he visto, de momento somos todas mujeres.
Tengo casi 18 años.
En estos últimos 6 meses me ha pasado lo mismo de maneras muy desordenadas.
En mi caso dormía y de repente me despertaba con la sensación de que tenía algo encima y al abrir los ojos veía a la araña colgada de su hilo encima mía, podía distinguirla en la oscuridad y veía como se movia e incluso bajaba hacía mi. Obviamente me levanté de un salto corriendo y con el corazon a mil por hora a encender la luz, ah! se me olvidaba decir que cuando notaba que la araña bajaba hacia mi yo intentaba quitarla a manotazos y todo esto totalmente horrorizada y despierta. Como decía al encender la luz, desaparecía. ya me ha pasado por tercera vez lo busqué la primera vez que me pasó pero no encontré resultados, y ahora veo esto. espero que encontremos la solución ha esto.
Intentare investigar más sobre Alucinación hipnagógica

Veo araña al despertar
Hola.
Me ha pasado lo mismo.
Que sabes sobre este tema?.... a mi es la primera vez que me pasa.
Saludos
Pablo.

N
natia_5172892
23/5/16 a las 18:37

Me pasaba lo mismo
Me pasaba lo mismo hace bastantes años, veía una araña enorme en la pared de mi habitación y se metía detrás de un mueble y desaparecía, pero una araña enorme enorme y al principio me dio muchísimo miedo pensar que era verdad pero al cabo del tiempo me di cuenta que lo que me pasaba a mi es que vivía medicada con medicación fuerte por procesos infecciosos y además con la fiebre se ve que veía eso, deberías ir al médico a consultar, no tengas miedo!

A
aase_8121459
24/5/16 a las 9:32

Para todos!
He leído la mayoría de los comentarios y en efecto, a muchas personas les pasa esto. A las chicas que comentan que es brujería o cosas por el estilo les aconsejo que se informen mejor antes de dar una respuesta acelerada, ya que hay personas más sensibles que otras y por lo tanto, en lugar de ayudar pueden perjudicar.

Bien, antes quiero explicarles que cuando nos enfrentamos constantemente a situaciones de estrés o alguna situación nos está perjudicando, de alguna forma nuestra mente nos avisa que algo no anda bien. Esto se puede manifestar mediante fobias, alucinaciones, problemas para dormir, irritabilidad, en fin...existen muchas maneras en las que el inconsciente nos informa o hace presente el conflicto. Aquí son muchos los casos y se me dificulta un poco atender el caso de todos, pero les recomiendo que analicen su situación y traten de recordar en que momento empezaron a ver arañas? si pasó algo relevante antes de que las vieran? con que frecuencia ocurre? y en que situaciones ocurre?

No se espanten y mucho menos piensen que están locos.

Les dejo mi correo por cualquier duda o ayuda que puedan necesitar: mar-tucha@hotmail.com

- Estudiante de psicología

N
nuri_8662679
14/6/16 a las 10:42
En respuesta a aase_8121459

Para todos!
He leído la mayoría de los comentarios y en efecto, a muchas personas les pasa esto. A las chicas que comentan que es brujería o cosas por el estilo les aconsejo que se informen mejor antes de dar una respuesta acelerada, ya que hay personas más sensibles que otras y por lo tanto, en lugar de ayudar pueden perjudicar.

Bien, antes quiero explicarles que cuando nos enfrentamos constantemente a situaciones de estrés o alguna situación nos está perjudicando, de alguna forma nuestra mente nos avisa que algo no anda bien. Esto se puede manifestar mediante fobias, alucinaciones, problemas para dormir, irritabilidad, en fin...existen muchas maneras en las que el inconsciente nos informa o hace presente el conflicto. Aquí son muchos los casos y se me dificulta un poco atender el caso de todos, pero les recomiendo que analicen su situación y traten de recordar en que momento empezaron a ver arañas? si pasó algo relevante antes de que las vieran? con que frecuencia ocurre? y en que situaciones ocurre?

No se espanten y mucho menos piensen que están locos.

Les dejo mi correo por cualquier duda o ayuda que puedan necesitar: mar-tucha@hotmail.com

- Estudiante de psicología

Mucho miedo
Esta noche me desperté para ir al aseo, abrí la puerta de mi habitación y vi una cosa negra.. pegue un grito y mi novio se despertó, vi como al gritar desaparecía haciia arriba, yo pensé que era un murciélago o algo si la ventana del salón estaba abierta.. salió mi novio pero no vio nada miro detrás de los mueble y no salía nada de nada.. y está mañana igual.. Que puede ser?? Tengo miedo porque nunca había visto eso.. no pude detectar exactamente lo que era alguien me puede decir algo sobre esto

G
grethe_7845668
25/7/16 a las 2:04
En respuesta a aase_8121459

Para todos!
He leído la mayoría de los comentarios y en efecto, a muchas personas les pasa esto. A las chicas que comentan que es brujería o cosas por el estilo les aconsejo que se informen mejor antes de dar una respuesta acelerada, ya que hay personas más sensibles que otras y por lo tanto, en lugar de ayudar pueden perjudicar.

Bien, antes quiero explicarles que cuando nos enfrentamos constantemente a situaciones de estrés o alguna situación nos está perjudicando, de alguna forma nuestra mente nos avisa que algo no anda bien. Esto se puede manifestar mediante fobias, alucinaciones, problemas para dormir, irritabilidad, en fin...existen muchas maneras en las que el inconsciente nos informa o hace presente el conflicto. Aquí son muchos los casos y se me dificulta un poco atender el caso de todos, pero les recomiendo que analicen su situación y traten de recordar en que momento empezaron a ver arañas? si pasó algo relevante antes de que las vieran? con que frecuencia ocurre? y en que situaciones ocurre?

No se espanten y mucho menos piensen que están locos.

Les dejo mi correo por cualquier duda o ayuda que puedan necesitar: mar-tucha@hotmail.com

- Estudiante de psicología

Araña en el techo de mi habitación. estoy despierta
Eso mismo me pasó a mi anoche. Me desperté a la media hora de haberme dormido y como ya era de día vi en el techo una araña con las patas súper largas pegue un salto de pánico de mi cama y la miraba bien para no perderla de vista para matarla pero de repente desaparecía. A la media hora me volví a despertar otra vez y me sucedió lo mismo volvía a desaparecer. También me asuste muchísimo. Y estaba súper segura que estaba despierta...

G
grethe_7845668
25/7/16 a las 2:09
En respuesta a aase_8121459

Para todos!
He leído la mayoría de los comentarios y en efecto, a muchas personas les pasa esto. A las chicas que comentan que es brujería o cosas por el estilo les aconsejo que se informen mejor antes de dar una respuesta acelerada, ya que hay personas más sensibles que otras y por lo tanto, en lugar de ayudar pueden perjudicar.

Bien, antes quiero explicarles que cuando nos enfrentamos constantemente a situaciones de estrés o alguna situación nos está perjudicando, de alguna forma nuestra mente nos avisa que algo no anda bien. Esto se puede manifestar mediante fobias, alucinaciones, problemas para dormir, irritabilidad, en fin...existen muchas maneras en las que el inconsciente nos informa o hace presente el conflicto. Aquí son muchos los casos y se me dificulta un poco atender el caso de todos, pero les recomiendo que analicen su situación y traten de recordar en que momento empezaron a ver arañas? si pasó algo relevante antes de que las vieran? con que frecuencia ocurre? y en que situaciones ocurre?

No se espanten y mucho menos piensen que están locos.

Les dejo mi correo por cualquier duda o ayuda que puedan necesitar: mar-tucha@hotmail.com

- Estudiante de psicología

Araña en el techo de mi habitación
Muchísimas gracias. Ahora comprendo mi visión de la araña. Hace un mes que me despidieron del trabajo y llevaba muchísimo estress . Ahora que no tengo estresss es como si me faltara algo. Me siento vacía sin trabajar y lo estoy pasando mal. Gracias por tu respuesta ya pensaba que me estaba volviendo loca. Hoy he limpiado toda mi habitación a ver si encontraba la araña y ahora q he leído tu respuesta estoy más tranquila.

Y
yordi_5690272
25/7/16 a las 21:47

Arañas
Estuve buscando ese tema y encontré tu pregunta. Me ha pasado lo mismo. Me sucede al despertar. Me incorporo muy asustada dando por hecho que es real. Jamás la encuentro. Son imágenes que tenemos en el cerebro que continúan fracciones de segundo al despertar. Lo leí una vez en alguna parte.

J
joudia_7200197
30/7/16 a las 10:03

Me sucede lo mismo
Estoy durmiendo y abro mis ojos y veo correr una araña o veo como me observa, tengo mucho miedo >.<'

G
gisele_5714505
9/8/16 a las 4:50

Cambiar los malos habitos y dejar la maldad es la solucion
estaba recostado en mi cama pero no tenia sueño ni estaba cansado cuando me acomode boca arriba y vi una araña mas grande que una palma venia descendiendo del techo hacia mi cara luego del susto y un grito la araña volvio a subir al techo sali de la cama y la mire unos segundos luego se desvanecio no fue una sombra ni mi imaginacion pues mi habitacion estaba iluminada
hay gente que busca explicacion logica a todo pero pienso que es algo fuera de lo normal un parasito astral un mal espiritu brujeria o algun karma de algo malo que uno esta haciendo la verdad no se que seria era muy real y estaba en mis 5 sentidos cuando la vi estaba totalmente despierto
no me convencen las explicaciones cientificas hay algo mas que simple extres o trauma

E
enar_7094756
7/9/16 a las 14:02

Hola a todos/a, mi nombre es Jose, creo que sere el primer hombre en postear sobre este caso en el lugar.
Hace 2 horas desperte boca arriba, cuando mire hacia el lado pude apreciar la silueta de una tarantula negra alado de mi cabeza, obviamente me levante de un brinco a encender la luz y ya no estaba..
- En mi habitacion siempre entra algo de luz de la calle, quizas este sea un punto.
- Me he mudado hace 20 dias.
- Anoche antes de despertar tuve un sueño muy estraño, en el que habia una bruja y con sal yo consegui neutralizarla y paralizarla, pero al rato escapo y en ese momento desperte. (No soy creyente de brujas y cosas asi, pero asi fue el sueño).
- Ayer estaba con unos amigos tomando unas cervezas y hablabamos sobre una muchacha la cual no nos cae muy bien porque es muy loca jeeje, se altera por todo, hace drama por todo, etc.. (Somos estudiantes de medicina de termino, ella esta en nuestra clase). Con esta muchacha yo tuve relaciones hace un tiempo y quedo parece ser pillada por mi, aun que ella despues de lo sucedido si tiene la ocasion para hacer un comentario de lo poco que le agrado lo hace publicamente, como niña resentida, en fin en que ella juega su papel en este tema, mi amigo me dijo ayer a solas, Jose, tu a fulanita,..* has tenido relaciones con ella? has tomado algo que ella te haya dado?, etc.. No le dije la verdad, pero las respuestas eran si. El me dijo que un dia fueron a su casa a compartir (Casa de la muchacha a tratar) y cree que lo drogaron y que vio cosas raras, pero no me dio detalles.
- Anoche esa muchacha vino a mi nueva casa de sorpresa a juntarse con mi compañero de casa a ver una pelicula, me llamaron para ver si iba a casa a verla con ellos, pero yo estaba con los amigos, la pregunta es.. Que haciaa ella en mi casa? O.o Muy extraño, mi compañero de casa no tiene interes en ella y ella dudo que tenga en el*
Me pregunto..
¿Hay alguna causa a esto?
¿Me estan haciendo brujeria?
¿Tengo un desequilibrio fisiologico?
¿Fue una alucinacion visual?
¿La muchacha tendra algo que ver?
¿Algo me cayo mal?
¿La araña es real?

En fin, ojala no me vuelva a pasar.. 
Un Saludo.

S
stefan_5871935
14/9/16 a las 4:09

Me pasa desde q estoy tomando sertalina
Hola. A mi está pasando desde que estoy tomando un farmaco para el trastorno de ansiedad. NÚNCA ANTES ME HABIA PASADO. Mosquitos transparentes que quiero agarrar y no puedo y se esfuman mientras estoy en la cama cuando recién me despierto, o arañas ( ya dos veces). Una de los efectos secundarios es justamente alucinaciones, pero lo raro es que vea casi siempre arañas, y no teniendole jamas temor a las arañas.

A
adaia_5710096
11/10/16 a las 4:50

Hola a mi pasa lo mismo la primera ves fue una araña gigante que bajaba del techo justo Asia mi cabeza y la segunda una araña como mi mano en una esquina y pegaba saltos todo esto despierta y un cagaso salgo corriendo 🏃 a prender la luz y no hay nada,  pero me quedo mas tranquila al saber que no soy la única que le pasa  odio a las arañas pero no encuentro explicación alguna 

A
adaia_5710096
11/10/16 a las 4:57
En respuesta a yixi_6006035

Tambien me pasa!
No puedo creer a cuanta gente le pasa estooo, pense que solo era yo que estaba medio loca! Espero que no sea algo tan grave, a mi no me pasa todos los dias pero si bastante seguido, en un momento de la noche ( o durante la siesta tambien) me despierto sin motivo alguno aparente, abro los ojos y veo la araña contra la pared, en la almohada o corriendo rapido por la cama, sube a la pared y continua, a veces salto de un grito, hago que mi marido la busque, las pulsaciones se me aceleran muchisimo. a veces tambien trato de seguirla mirando, de controlarme, y desaparece y ahi me doy cuenta que es una especie de sueño, pero estando ya despierta, es horrible!!!!

Me pasa lo mismo lo pudiste solucionar 

A
aturtle_2c7567z
3/11/16 a las :26
En respuesta a adaia_5710096

Me pasa lo mismo lo pudiste solucionar 

Hola, Quisiera saber la persona que puso este post, donde esta hoy despues de 10 anos, si resolvio el problema y como lo ha hecho...por favor agradezco conteste

A
amuy_3665c5z
3/11/16 a las 1:31

a mi solo me ha ocurrido solo una vez, no se si era un terror nocturno, a mi lado en la cama en la penumbra con ojos entreaviertos habia una araña del tamaño de una pelota de baloncesto. despues de gritar y poderme mover y respirar, vei que justo donde estaba la araña era un mapamundi de ese tamño,,

tambien me estubo ocurriendo (esto durante unos meses) de durante el dia, por instantes tenia impresion de ver cucarachas pasando por mi brazo, mi cuerpo, o cerca de mi, (tenia mucha fobia a ese tipo de bichicos en aquel entonces)

si es algo que ocurre cuando casi te despiertas pueden ser terrores nocturnos,

​tambien despiertos, con los bastones de los ojos, en los ojos hay dos tipos de receptores, los bastones captan peor la informacion de imagen pero mejor la informacion de movimiento (o algo asi) lo que ves de reojo, pues los bastones envia informacion al cerebro y este esa ifnormacion que le falta lo interpreta como una alucionacion, por ejemplo ver de reojo una bolsa blanca en el suelo e interpretar que es un gato sentado, mirar y ya ves que es la bolsa,,

A
aiza_5881610
9/12/16 a las 2:36
En respuesta a taisa_8453241

Estoy muy preocupada, con lo que me está pasando desde hace unos días.
Estoy dormida, y cada vez que despierto, veo una araña de considerable tamaño, de grandes patas, en el techo de mi habitación, moviéndose, caminando. Quiero aclarar bien esto:
No estoy soñando, estoy despierta cuando me pasa.
Los primeros días saltaba de la cama del susto, y cuando volvía para verla, ya no estaba. Entonces revolvía todo con el fin de encontrarla, pero jamás la hallaba.
Entonces decidí quedarme en la cama y observarla:
y ahí descubrí algo increíble, luego de caminar un par de metros, la araña desaparece, se esfuma, como si se hiciera invisible a mis ojos.
Esto empezó de un día para otro, y ya me está asustando,
puesto que me sucede a diario y hasta tres o cuatro veces, es decir cada vez que me despierto.
Solo espero que alguien pueda decirme algo respecto a o que me está pasando.
gracias.

Hola me acaba de pasar....abrí mis ojos y lo primero que veo es una araña tipo tarántula,  he saltado de la cama para atraparla y no había nada se esfumó . ...sigo nerviosa y al instante me puse a buscar si alguien podía ayudarme y me doy con que no soy a la única que le ha pasado este suceso tan feo......También leo más abajo y me doy con gente tan estúpida que da opiniones al respecto mal intencionadas y burlonas.... sencillamente sino pueden ayudar dejen de burlarse porque es real Lo que nos a pasado.

Y
yeni_6324947
15/12/16 a las 6:25

Hola soy evelyn yo estoy tratando q alguien me pueda explicar xq a mi siempre me persiguen las arañas. siempre hasta en las partes mas insolita. en un barco. en la cama. en la ducha. en el lavamano. en la entrada de la puerta. en la puerta. en el cielo de mi casa. en la calceta. en la zapatilla de levantar en la ropa. en los libros etc.....

A
an0N_634342799z
11/1/17 a las 22:40
En respuesta a taisa_8453241

Estoy muy preocupada, con lo que me está pasando desde hace unos días.
Estoy dormida, y cada vez que despierto, veo una araña de considerable tamaño, de grandes patas, en el techo de mi habitación, moviéndose, caminando. Quiero aclarar bien esto:
No estoy soñando, estoy despierta cuando me pasa.
Los primeros días saltaba de la cama del susto, y cuando volvía para verla, ya no estaba. Entonces revolvía todo con el fin de encontrarla, pero jamás la hallaba.
Entonces decidí quedarme en la cama y observarla:
y ahí descubrí algo increíble, luego de caminar un par de metros, la araña desaparece, se esfuma, como si se hiciera invisible a mis ojos.
Esto empezó de un día para otro, y ya me está asustando,
puesto que me sucede a diario y hasta tres o cuatro veces, es decir cada vez que me despierto.
Solo espero que alguien pueda decirme algo respecto a o que me está pasando.
gracias.

Me pasa algo parecido. Hoy estaba en mi cama quedandome dormida, hasta que de la nada me desperté de golpe, abrí los ojos y frente a mi estaba un diente de león (la pequeña flor) levitando y girando lentamente, era color rosa. La contemplé como por cinco segundos y cuando quise tocarla desapareció, estuve leyendo que a algunas personas les pasa con arañas. Ayuda ¿Alguna interpretación? Estoy 100% segura que no estaba soñando. 

O
octavi_6073564
13/2/17 a las 16:06
En respuesta a ishrat_8439720

Que jodíoooo....
jajajajjajajaaj, ayyyyyyy q hoy si me meoooo, joerrr con la araña, q pesada, jajaja, es q prana tienes unas cosas, de verdad q me parto, es mejor tomarse todo con humor desde luego, pero esto de la araña ya me está arañando ... quiero decir mosqueando, jajaja, yo no he visto nunca la araña, pero no dudo q es la misma, pues todo el mundo lo explica igual, yo veo la araña cuando me despierto y del bote que pego no necesito ni coger el ascensor pa bajar abajo, la verdad q espero q solucionen este problema.

Muchas gracias guapo por hacerme reir tanto, me he "jahorrado" el taller de risoterapia. jajaja.

tu comentario no pudo ser mas util? la gente esta con un problema que no es nada bonito y tu te ries? de verdad estas mal de la cabeza

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest