Hola
Solo puedo comentarte desde mi experiencia....cuando paso períodos muy ansiosos, por ejemplo que me noto más nerviosita y me da la sensación de que en cualquier momento me viene una crisis de pánico, pues hasta el café me las provoca, todo lo que sea estimulante, entre ellos el cigarro (porque es falso que relaja). Por lo tanto sé que si estoy pasando por esos períodos, dejo el café, las bebidas colas, cirgarros no, porque no fumo
, hasta precaución de que la música sea más relajada porque con un iron maiden de seguro que me viene una full crisis de pánico jajajaja.
Deja el cigarro por un tiempo, cuando "la marea baje", podrás fumar de nuevo (aunque podrías aprovechar el impulso y dejarlo, digo, digo).
Conversa contigo mismo y pregúntate por cuales situaciones incontrolables estás pasando que te llevan al pánico.
Tranquilo, que se pasa.....de todas maneras te recomiendo que visites un cardiólogo y le comentes lo del cirgarro, para que quedes más tranquilo...nunca está demás darse un poco de cariño y comprensión, a lo mejor por eso instintivamente llegas a una clínica...
cuídate!
Mostrar más