Foro / Psicología

ayuda x favor

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 12:00
A
ailen_13664505
22/3/19 a las 7:02

necesito ayuda tengo ya mas de 5 meses con una sensacion de ahogo como si me faltara el aire la necesidad de abrir la boca parA poder respirar y tambien dolor como incazones en la espalda ya me echo ver de los medicos y me dicen q mis pulmones estan bien x favor ayudenme ya noc q hacer tengo miedo de tener algo grave..

Ver también

E
eleno_7201382
22/3/19 a las 7:17
En respuesta a ailen_13664505

necesito ayuda tengo ya mas de 5 meses con una sensacion de ahogo como si me faltara el aire la necesidad de abrir la boca parA poder respirar y tambien dolor como incazones en la espalda ya me echo ver de los medicos y me dicen q mis pulmones estan bien x favor ayudenme ya noc q hacer tengo miedo de tener algo grave..

Por lo que comentas, indica que es Ansiedad lo que sufres. Tu cuerpo esta sano, Es tu mente la que te hace sentir todo eso.

C
core_8118182
23/3/19 a las 10:52

  te he enviado un mensaje privado con mucha seriedad.

M
manel_13665274
23/3/19 a las 12:00
En respuesta a ailen_13664505

necesito ayuda tengo ya mas de 5 meses con una sensacion de ahogo como si me faltara el aire la necesidad de abrir la boca parA poder respirar y tambien dolor como incazones en la espalda ya me echo ver de los medicos y me dicen q mis pulmones estan bien x favor ayudenme ya noc q hacer tengo miedo de tener algo grave..

Ola... Eso es claramente ansiedad.. Yo la tengo, la padezco hace bastante por problemas que han pasado.. Deberías ir al psicologo ke le empiezen a tratar.. Yo creo..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir