Foro / Psicología

Ayuda x favor, mi ahora ex me acaba de dejar y de verdad k no se como dejar de buscarlo

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 19:29
R
rasha_7201661
23/4/12 a las 7:16

me acaba de terminar y siempre lo busco siempre le ruego, de verdad k no puedo evitarlo, si veo una parejita o alguna pelicula que me lo recuerde siempre termino llamandolo o mandadole algun mensaje, ya no kiero hacerlo mas, xk el ya no me kiere y no se kmo dejarlo ir, he oido k me debo de distraer pero el problema es k casi no tengo amigos, solo 2 y ellos andan en sus rollos ni me pelan, y ahorita no tengo trabajo, hay dias k puede k ni salga de mi casa, no tengo donde conocer gente x favor denme un consejo de k les ha funcionado a ustedes x favor

Ver también

X
xing_5328491
23/4/12 a las 9:35

Tienes que ser fuerte
Hola amiga,

Muchos de los que estamos en este foro sentimos lo mismo. Es muy difícil no caer en la tentación de buscarlo, mandarle algún mensaje...

Te aconsejo que leas este libro: http://es.scribd.com/doc/4474479/-NOLELLAMESMASRhondaFindling (Se llama "No le llames más" de Rhonda Findling).

Y para distraerte se me ocurre que puedes apuntarte a alguna actividad que te guste: al gimnasio, a clases de baile, a taller de teatro, pintura... Te ayudará a estar mejor contigo misma y además puede que conozcas a gente interesante. Y si no también puedes salir a correr por tu cuenta. El deporte segrega endorfinas, que son las hormonas del bienestar y producen un efecto calmante del dolor.

Un abrazo, y muchos ánimos. Piensa que ahora duele muchísimo, pero poco a poco pasará, ya lo verás. No hay mal que 100 años dure.

G
glenny_5955062
23/4/12 a las 14:32

Busca una ocupacion
Apuntate a algun cursillo que te interese o un hobby, asi aparte de distraerte conoceras gente nueva. Es duro empezar de cero, pero no hay mas remedio. Poco a poco te olvidaras de el. Animo. Saludos.

A
anaida_7489542
23/4/12 a las 19:29

Como ya te dijeron hay que buscar algo qué hacer
te cuento lo que yo he hecho.. primero me puse a leer, libros de autoayuda, me leí un montón, de que vuelva, de que no vuelva, de salir adelante, de todo.. me sirvieron muuucho. (si quieres me das tu email y te los mando)
Luego busqué trabajo.. se demoró pero llegó y eso me dio bastante ánimo para salir adelante. Los días que estaba en mi casa me ponía a ordenar, limpiar, en la tarde salgo a trotar, veo la teleserie, sigo leyendo, me hago manicure, voy al cine, me cambio de look, me preocupo de verme estupenda todos los días aunque me quede en la casa. Salgo a cursos, charlas de temas que me interesen, etc. Contacto a amigos que no veo hace tiempo, aunque sea por redes sociales. Visito a familiares, hago jardinería.. es barato y un lindo trabajo.Pongo la música que me sube el ánimo y canto, me falta cocinar cosas nuevas. En fin, siempre hay tanto qué hacer. Hazte una lista para que te sea mas fácil. Aah y guarda todo lo que te recuerde a él en una caja para que no andes sufriendo y no lo llames nunca mas, tienes que dejarlo ir, es lo mejor. saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest