Como ya te dijeron hay que buscar algo qué hacer
te cuento lo que yo he hecho.. primero me puse a leer, libros de autoayuda, me leí un montón, de que vuelva, de que no vuelva, de salir adelante, de todo.. me sirvieron muuucho. (si quieres me das tu email y te los mando)
Luego busqué trabajo.. se demoró pero llegó y eso me dio bastante ánimo para salir adelante. Los días que estaba en mi casa me ponía a ordenar, limpiar, en la tarde salgo a trotar, veo la teleserie, sigo leyendo, me hago manicure, voy al cine, me cambio de look, me preocupo de verme estupenda todos los días aunque me quede en la casa. Salgo a cursos, charlas de temas que me interesen, etc. Contacto a amigos que no veo hace tiempo, aunque sea por redes sociales. Visito a familiares, hago jardinería.. es barato y un lindo trabajo.Pongo la música que me sube el ánimo y canto, me falta cocinar cosas nuevas. En fin, siempre hay tanto qué hacer. Hazte una lista para que te sea mas fácil. Aah y guarda todo lo que te recuerde a él en una caja para que no andes sufriendo y no lo llames nunca mas, tienes que dejarlo ir, es lo mejor. saludos
Mostrar más