Foro / Psicología

Ayuda xfavor!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 14:52
H
huc_10027619
30/11/13 a las 11:14

Hola!Ya llevo 7 mesecitos con mi novio,yo tengo 17 años y el 20.Y un dia en un restaurante me paso esto:

Yo y mi novio fuimos a un restaurante a comer.Vino un camarero que tendria la misma edad que mi novio mas o menos y me miro fijamente en mis ojos,yo me puse toda colorada y nerviosa y no sabia porque

Mi novio creo que noto eso y cuando ya nos fuimos del restaurante me dijo que si me gustaba el camarero Yo le dije que no,que yo le queria el.Nose que le paso que despues el no me hablaba en todo el camino a casa

Que puedo hacer para que el crea que le sigo queriendo (porq es verdad,le sigo queriendo ) Ayudenme xfavor

Ver también

L
llum_6360522
30/11/13 a las 14:52

Madurar
Hola que tal. buenos dias....mira pensando un poco llego a la siguiente opinion....el te ha hecho esa ecena de celos porque te ama...verdaderamente en 7 meses no conoces a una persona...y uno esta en la duda de si es para mi...si no me engaña...o cosas por el estilo...son 7 meses...es muy poco...y ambos son muy chicos...no tienen sierta madurez por mas que vean que su mundo esta ya hecho y no pueden ser mas sabios de lo que ya son....jejejeje...hablen...muc ho...pero no del mundo color de rosa...y cosas asi...sino de realidades...cosa de ablandar la pareja...conocerce mas y crecer la confianza...de esta manera vas a lograr que el no te cuestione si un salame te quede mirando... y que ensima la culpa sea tuya... y no del mesero que no respeta que estas acompañada... espero que te sea util.... saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook