Foro / Psicología

Ayuda xfavor

Última respuesta: 29 de abril de 2011 a las 14:39
V
vanya_9023524
29/4/11 a las 3:50

Ola resulta que yo conoci a un chico y me parecio muy simpatico todo y claro el me pidio que seamos novio y yo no keria pero al final acepte ..y cuando estabamos teniendo una relacion su ex que le molestaba muxo le llamaba y cosas asi y claro el vivia 4 horas de donde vivia yo y ella vivia cerca de ella y claro kieras o no ella me conto ciertas cosas y comenzaron las dudas y discutiamos 100pre x ello pero resulta que el hiba avenir a vivir akii ..pero hace 4 dias me dice que no puede xq tiene que estudiar y cosas asi ..vale y terminamos la relacion xq amor de lejos amor de pendejos..pero resulta que todo fue mentira el ..esta viviendo akii ..tiene una nueva novia hace 4 dias ..pero resulta que yo tube relaciones con el hace 2 dias sin saber que el estaba saliendo con otra persona y xq todabia eramos novios .. le debo contar esoo a la muxaxa esa esk me duele y kiero vengarme x lo q me hizoo ...

Ver también

S
sonja_5441528
29/4/11 a las 4:05

Hola fernandita!
LA VENGANZA NUNCA ES BUENA..........
Como lo cuentas deberias tomarlo como un aprendizaje, lo conociste y por simpatico te fuiste a la cama, sin haberte dado el tiempo suficiente para conocerlo. No solo eso tampoco, viste que mas pasaba.... deberias pensar mas en esto, que vengarte o no.

V
vanya_9023524
29/4/11 a las 12:24
En respuesta a sonja_5441528

Hola fernandita!
LA VENGANZA NUNCA ES BUENA..........
Como lo cuentas deberias tomarlo como un aprendizaje, lo conociste y por simpatico te fuiste a la cama, sin haberte dado el tiempo suficiente para conocerlo. No solo eso tampoco, viste que mas pasaba.... deberias pensar mas en esto, que vengarte o no.

El era mi novio
Teniamos una relacion x esoo lo hice y ademas yo me crei q terminabamos xq no podia venir ..resulta que era mentira y que comenzo a vivir aki hace 1 semana y tiene nueva novia yo no me meti a la cama de buenas a primeras llevabamos tiempos siendo novios ...

S
sonja_5441528
29/4/11 a las 14:39
En respuesta a vanya_9023524

El era mi novio
Teniamos una relacion x esoo lo hice y ademas yo me crei q terminabamos xq no podia venir ..resulta que era mentira y que comenzo a vivir aki hace 1 semana y tiene nueva novia yo no me meti a la cama de buenas a primeras llevabamos tiempos siendo novios ...

Perdon entendi mal....
Olvidate de el!! ni vale la pena q gastes un minuto mas de tu tiempo y energia. Empieza tu nueva vida feliz... haz borron y cuenta nueva.
Lo malo asi como lo bueno siempre regresa, deja eso en manos de Dios. besitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram