Foro / Psicología

Ayuda y consejo por favor urgente.

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 11:20
C
cosmin_8044297
6/10/10 a las 10:04

Mira mi historia viene de lejos, llevo con mi mujer 6 meses casadso y 11 de novios, el tema viene por mi cuñada la novia de mi hermano. El tema es que ella y mi mujer se odian y no se pueden ver, Mi hermano y yo nos llevamos bien y trabajamos en la misma empresa.
Bueno pues este puente coincidiremos por desgracia en casa de mi madre, nos vamos a nuestro pueblo a pasar el puente y aunque me quedare a dormir en casa de mi suegra tendremos que ir a casa de mi madre y ella estara alli. Bueno ella no fue a mi boda ni nos dio la enhorabuena ni nada. Mi mujer dice que no la piensa ni saludar y que a mi ni es me ocurra que lo dejamos todo por que no habre valorado nuestra boda, ella tenia otra boda el mismo dia que era la de su hermano, sin embargo mi hermano estuvo en la mia y luego acudio a la de su cuñado.

Mi pregunta es ¿Que hago? La saludo o no, voy a casa de mis padres o no, En caso de ir y estar ella montamos una bronca en casa de mis padres, no se que hacer necesito consejos de ustedes que lo ven mas subjetivamente. Este tema es el verdadero cancer de mi matrimonio, mi cuñada y mi hermano son el cancer para mi matrimonio, yo con mi hermano me llevo bien pero cuando estan alguna de ellas la relacion cambia. ¿Que harias tu?

GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS.

Ver también

X
xiuqin_5304439
7/10/10 a las 11:20

hola!!! mira viendolo asi como lo cuentas creo q tu no dbs preocupart ... si lo hacs creo q vas alejandot d tu familia y eso creo q a largo plazo va a ser un reclamo d ti asi ella ... si ellas tienen esas diferencias no tienen xq separar a la familia y mas si tu y tu hrmano se lleban muy bien ... creo q si ellas no kieren arrglar las cosas ps creo q aprenderan a llebarsela trankila y ps verse las caras ya q son familia y en muchos lugares se encontraran!!! ... si tu esposa no kiere saludar a tu cuñada ok q no lo haga la hipocrecia estaria mucho peor!!! habla bien con tu esposa pero creo q si deberias d aclarle y hacerle saber q tu x la cuñada no dejaras ni t alejaras d eventos familiares!!! ... y preferente ponerle una solucion a esto antes dq el problema se haga mas grande y creo q a tu hrmano le deberias d dcir q haga lo mismo con su esposa!!!

Cuidat y espero q siga mjor todo esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram