Foro / Psicología

Ayuda y consejo porfavorrrrr!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:32
A
analis_8783004
9/12/10 a las 21:15

Ola a todos soy nueva en esto de escribir en los foros ,nunca lo he hecho y la verdad es que me siento un poco rara al hacerlo pero es que necesito que me den vuestra opinión acerca de lo que me está ocurriendo porque ya nosé nisiquiera si estoy actuando bien ó mal,les cuento mi historia:Llevaba 4 años con mi novio y todo iva genial el caso es que de un día para otro empecé a notarlo muy raro y para eso las mujeres tenemos un sexto sentido,empecé a preocuparme muchísimo y a pasarlo fatal porque es que de la noche a la mañana era como si estuviera con un desconocido con alguien al que tu no reconoces y eso me hacía sentirme fatal,el caso es que hablando con el me decía que estaba agobiado pero que no tenía nada que ver conmigo el caso que el seguía igual y yo seguía notándolo diferente hasta que después de 2 meses en esta situación volvimos a hablar y me confesó que estaba muy agobiado y que no sabía lo que le pasaba y que créía que lo mejor era dejarlo,el casoes que nose nada de el desde hace casi dos meses y yo he mantenido el contacto cero también durante todo este tiempo,ustedes que piensan¿hago bien ó no?,sigo asi?¿que estará pensando el ?¿volverá?dadme su opinión porfavor,mesiento muy sola porque actualmente me encuentro estudiando muy lejos de casa y necesito que me ayuden.Muchas gracias.

Ver también

I
iuliia_8102349
9/12/10 a las 21:55

Mi opinion..
Sal con amigas, concentrate en tus estudios cuanto puedas, sigue con el contacto 0 pero solo pensando en ti, intenta no pensar en lo que el haga o que estara pensando,.. Volvera vaya q si lo hara, pero sabes cuando? Cuando tu estes BIEN Y FELIZ . Es cuando suelen volver, luego tu ya te pensaras si lo quieres d vuelta a tu vida o no..
Eso del agobio ya lo conozco.. y cuando tu estes bien tambien lo conoceras..
Animo niñita que tu puedes
Un Besito

A
analis_8783004
10/12/10 a las 19:51
En respuesta a iuliia_8102349

Mi opinion..
Sal con amigas, concentrate en tus estudios cuanto puedas, sigue con el contacto 0 pero solo pensando en ti, intenta no pensar en lo que el haga o que estara pensando,.. Volvera vaya q si lo hara, pero sabes cuando? Cuando tu estes BIEN Y FELIZ . Es cuando suelen volver, luego tu ya te pensaras si lo quieres d vuelta a tu vida o no..
Eso del agobio ya lo conozco.. y cuando tu estes bien tambien lo conoceras..
Animo niñita que tu puedes
Un Besito

Opinionn!!!!
Muchisimas gracias por tu consejo,mucha gente me dice que volverá pero cada día lo veo más lejano,por otra parte se que eso me tendría que dar igual pero no puedo.....esque nunca había pasado por esto y nose si estoy actuando bien además me imagino lo bien que lo estará pasando (aunque nosé nada de el)y yo me siento tan mal que ya nosé ni que pensar.....muchas gracias.besosss.xfiiiiii dadme consejo lo necesito!!!

M
mohcen_5141332
10/12/10 a las 20:35
En respuesta a analis_8783004

Opinionn!!!!
Muchisimas gracias por tu consejo,mucha gente me dice que volverá pero cada día lo veo más lejano,por otra parte se que eso me tendría que dar igual pero no puedo.....esque nunca había pasado por esto y nose si estoy actuando bien además me imagino lo bien que lo estará pasando (aunque nosé nada de el)y yo me siento tan mal que ya nosé ni que pensar.....muchas gracias.besosss.xfiiiiii dadme consejo lo necesito!!!

Mi consejillo
hola.
El consejo que te puedo dar es solo que no te agobies ni te sientas mal.
A mi me a pasado lo mismo pero con mi ya ex novia.
Del dia a la mañana cambió todo pero fuy yo el que dio el paso de dejar la relacion , no voy a estar con alguien que se agobia por la relacion o no tiene claras las cosas sin motivo aparente.
Asi que mi consejo es que no te agobies y como bien te han dicho , sal con amigas , pasalo bien y disfruta de tu vida igual que lo hago yo.

Besitos

A
analis_8783004
11/12/10 a las 11:49
En respuesta a mohcen_5141332

Mi consejillo
hola.
El consejo que te puedo dar es solo que no te agobies ni te sientas mal.
A mi me a pasado lo mismo pero con mi ya ex novia.
Del dia a la mañana cambió todo pero fuy yo el que dio el paso de dejar la relacion , no voy a estar con alguien que se agobia por la relacion o no tiene claras las cosas sin motivo aparente.
Asi que mi consejo es que no te agobies y como bien te han dicho , sal con amigas , pasalo bien y disfruta de tu vida igual que lo hago yo.

Besitos

Consejitooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias x tu consejo,se que no me conviene estar con alguien que se agobia por la relacion de repente y te deja asi como asi de un dia para otro,esk no lo entiendo ,por eso me comen las dudad de saber si me estara echando menos o no o de si se arrepentira.......tu ex novia se arrepintio de no tener las cosas clareas?el no ha dado señales de vida y yo tampoco eso por su parte que creen que puede significar?,en fin nose puede estar mas liada,denme consejillo xfiii.Muchas graciasss a todosss!!!!

A
analis_8783004
11/12/10 a las 20:32

Contacto 0
Muchas gracias por tu opinion,pero nose tal vez pienso que el que tendria que dar señales de vida ó llamar es el no?al fin y al cabo el que ha dado lugar a todo esto ha sido el ,nose...¿qué piensan?gracias a todos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir