Foro / Psicología

Ayuda y consejo porfavorrrrr!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 20:32
A
analis_8783004
9/12/10 a las 21:15

Ola a todos soy nueva en esto de escribir en los foros ,nunca lo he hecho y la verdad es que me siento un poco rara al hacerlo pero es que necesito que me den vuestra opinión acerca de lo que me está ocurriendo porque ya nosé nisiquiera si estoy actuando bien ó mal,les cuento mi historia:Llevaba 4 años con mi novio y todo iva genial el caso es que de un día para otro empecé a notarlo muy raro y para eso las mujeres tenemos un sexto sentido,empecé a preocuparme muchísimo y a pasarlo fatal porque es que de la noche a la mañana era como si estuviera con un desconocido con alguien al que tu no reconoces y eso me hacía sentirme fatal,el caso es que hablando con el me decía que estaba agobiado pero que no tenía nada que ver conmigo el caso que el seguía igual y yo seguía notándolo diferente hasta que después de 2 meses en esta situación volvimos a hablar y me confesó que estaba muy agobiado y que no sabía lo que le pasaba y que créía que lo mejor era dejarlo,el casoes que nose nada de el desde hace casi dos meses y yo he mantenido el contacto cero también durante todo este tiempo,ustedes que piensan¿hago bien ó no?,sigo asi?¿que estará pensando el ?¿volverá?dadme su opinión porfavor,mesiento muy sola porque actualmente me encuentro estudiando muy lejos de casa y necesito que me ayuden.Muchas gracias.

Ver también

I
iuliia_8102349
9/12/10 a las 21:55

Mi opinion..
Sal con amigas, concentrate en tus estudios cuanto puedas, sigue con el contacto 0 pero solo pensando en ti, intenta no pensar en lo que el haga o que estara pensando,.. Volvera vaya q si lo hara, pero sabes cuando? Cuando tu estes BIEN Y FELIZ . Es cuando suelen volver, luego tu ya te pensaras si lo quieres d vuelta a tu vida o no..
Eso del agobio ya lo conozco.. y cuando tu estes bien tambien lo conoceras..
Animo niñita que tu puedes
Un Besito

A
analis_8783004