Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!y

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 2:28
D
didina_5726052
22/3/14 a las 23:27

Hola soy nueva en este foro, en realidad quería la opinión de varias personas, llevo 3 años con mi novio empezamos porque yo decía pues si estare con el para pasar el rato ya que físicamente nunca me a gustado mucho, después se me fue haciendo imposible terminar con el pues sentía pena al dejarlo el ver como se ponía, asi fue pasando el tiempo hasta que cumplimos 3 años y ya me estoy dando cuenta que no soy feliz, se que lo físico no debería influir si realmente estuviera enamorada de el pero pues a mi sigue sin gustarme por dentro y por fuera, no se que hacer tengo miedo de dejarlo y hecharle a perder la vida, y tengo miedo de dejarlo y quedarme sola o que nunca vuelva a encontrar a alguien para mi, el ya tiene un empleo y tiene auto, tengo miedo a encontrar alguien sin trabajo y que no me pueda dar las mismas comodidades, como le dire que ya no quiero estar mas con el sin sentirme mal yo ... necesito un experto!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 2:28

Cuidado!! eso es dependencia emocional
estás con alguien que no consideras lo suficientemente bueno para ti, que no te gusta, que no te llena y te justificas con que no quieres hacerle daño??? más daño le haces quedándote con él porque tú nunca vas a poder darle un amor verdadero. La verdad es que sigues con él porque tienes miedo de quedarte sola o de no encontrar a alguien que sea por lo menos igual que él.
Esa relación es mediocre y te está impidiendo ir en busca de algo mejor y a él también le impide ir en busca de algo mejor.
Te estas haciendo daño a ti y a él también
Te aconsejo que te separes y te des un tiempo para estar sola contigo misma y te preguntes a ti misma si vale la pena seguir en esa relación mediocre o si vale la pena arriesgarte para conseguir algo mejor Suerte

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir