Foro / Psicología

Ayuda!y

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 2:28
D
didina_5726052
22/3/14 a las 23:27

Hola soy nueva en este foro, en realidad quería la opinión de varias personas, llevo 3 años con mi novio empezamos porque yo decía pues si estare con el para pasar el rato ya que físicamente nunca me a gustado mucho, después se me fue haciendo imposible terminar con el pues sentía pena al dejarlo el ver como se ponía, asi fue pasando el tiempo hasta que cumplimos 3 años y ya me estoy dando cuenta que no soy feliz, se que lo físico no debería influir si realmente estuviera enamorada de el pero pues a mi sigue sin gustarme por dentro y por fuera, no se que hacer tengo miedo de dejarlo y hecharle a perder la vida, y tengo miedo de dejarlo y quedarme sola o que nunca vuelva a encontrar a alguien para mi, el ya tiene un empleo y tiene auto, tengo miedo a encontrar alguien sin trabajo y que no me pueda dar las mismas comodidades, como le dire que ya no quiero estar mas con el sin sentirme mal yo ... necesito un experto!!!

Ver también

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 2:28

Cuidado!! eso es dependencia emocional
estás con alguien que no consideras lo suficientemente bueno para ti, que no te gusta, que no te llena y te justificas con que no quieres hacerle daño??? más daño le haces quedándote con él porque tú nunca vas a poder darle un amor verdadero. La verdad es que sigues con él porque tienes miedo de quedarte sola o de no encontrar a alguien que sea por lo menos igual que él.
Esa relación es mediocre y te está impidiendo ir en busca de algo mejor y a él también le impide ir en busca de algo mejor.
Te estas haciendo daño a ti y a él también
Te aconsejo que te separes y te des un tiempo para estar sola contigo misma y te preguntes a ti misma si vale la pena seguir en esa relación mediocre o si vale la pena arriesgarte para conseguir algo mejor Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir