Foro / Psicología

Ayuda y orientación femenina

M
mbacke_13088543
31/1/19 a las 22:57

hola que tal. hace un tiempo aprox 2 semanas escribi mi historia con mi ex pareja ( esta. en este link: https://psicologia.enfemenino.com/foro/ayuda-y-orientacion-femenina-fd5631361#af-post-5631361-16438
En resumen les puedo decir que soy hombre tuve un relacion larga de 5 años y rompi por sus falta de respeto, exigencias,  y malos tratos. Pese a que la quiero. Espero 12 dias y mi ex pareja una mujer muy orgullosa se puso en contacto conmigo el dia de ayer ( nunca lo habia hecho antes), ya que me pago un dinero que me  debia, el cual yo se lo devolvi. Me llamo diciendo que queria pagarme todo, conservamos alrededor de 30 min sobre lo que habia pasado, y despues me dice que queria buscar las cosas pendientes que tenia en mi casa, la verdad es que le dije que las podia a venir a buscar cuando quisiera a lo cual nos pusieeramos de acuerdo, no me dijo nada, al minuto me dijo que me tenia que no podia seguir hablando. En toda esta conversacion. Yo le reitere que habia termiando con ella por falta de respeto y no por no quererla, le dije que la queria,pero no podia estar de esta forma en una relacion.
Hoy la llame pensando que me podia contestar (la llame ,solo una vez) a lo cual no me contesto, para intentar nuevamente conciliar la relacion y ver si podiamos conversar, no me contesto. 
Me siento frustado con una mujer tan orgullosa, ya nose como tratarle la  verdad es que tampoco se si le importo, pero no me quiero seguir humillando ni suplicandole amor, como lo hacia antes, o que volvieramos de cualquier modo pasando mi autoestima por el piso. Tengo pensado esperar mes de febrero, ya que ella, debe tomar una decision en este periodo por su trabajo que estaba cerca de la casa, ayer me  dijo que queria buscar sus cosas entre ellas su titulo para buscar trabajo cerca de la casa su mama, pero al minuto de decirle que nos pusieramos de acuerdo me dice que tiene que no podia seguir hablando, todo esto me genera una confusion enorme, respecto a que va hacer, y me deja en ascuas.
Pienso no llamarla mas contestarle si me llama, pero si no quiere poner de su parte aceptar las cosas como son

Les pido ojala que me den el mejor consejo que puedan si han pasado por experiencias similares y que puedo hacer para no sentirme tan dependiente de su decision
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest