Foro / Psicología

Ayuda!!! ya no aguanto, quiero desaparecer

Última respuesta: 15 de enero de 2012 a las 5:24
C
clive_8549523
12/1/12 a las 9:37

Hola, estoy desesperada ya no aguanto mi vida, solo pienso en desaparecer, me siento muy mal, la situación en mi casa es insoportable todos estamos ala defensiva, nos agredimos verbalmente a diario y de las maneras mas hirientes posibles y sobre todo a mi me atacan recordándome y echándome en cara errores que e tenido en el pasado que saben que son lo mas hiriente que podrían decirme.
Admito que en ocasiones durante las peleas presiono demasiado con las ofensas e insultos pero no considero que deberían de atacarme con esos temas, son lo peor que pueden decirme y me siente a morir cuando los mencionan.
Todo esto comenzó cuando nos ocurrió una desgracia familiar el año pasado, durante un corto periodo de tiempo todo parecía estar bien pero después todo se vino cuesta abajo y solo a ido empeorando desde entonces, estoy en un punto que quisiera morirme ya deporsi con la desgracia que nos paso ya lo deseaba con toda mi alma pero después de todo esto que nos esta pasando e perdido la fe en la vida, no sé que hacer me siento frustrada con la vida, siento que no voy a ninguna parte, que no valgo nada, me siento inferior a todo y a todos, siento que no puedo llegar a ningún lado y que tampoco tiene chiste intentarlo, aparte constantemente mi familia cercana me recuerda que esta muy desilusionada de mi y me recuerda todas las cosas malas con el argumento de que no quieren que seme olvide como podría olvidarme si cada día que pasa a toda ora solo pienso en lo poca cosa que soy y que todo lo malo que nos esta ocurriendo ahora es por mi culpa. En varias ocasiones e tratado de cambiar las cosas de ser agradable pero no todo mundo pone de su parte y siempre resulta en una pelea.
En resumen sueño con poder desaparecer ya no sentir esa desesperación, el dolor tan gran que tengo y el sentimiento de culpa también, quiero dejar de tener este odio por mi misma.

Ver también

M
mila_5168870
13/1/12 a las 23:37

No te preocupes
Hola quisiera que hablaramos. dejame tus datos o contactame adridiber@hotmail.com

A
an0N_578660299z
15/1/12 a las 5:24

Hola
Yo me siento igual q tu, sola, triste y con mucha depresion, mi familia tambien me hace sentir muy mal, creo q lo mejor q debemos hacer es encontrar buenas amistades para ayudarnos a sentir un poco mejor, mi e-mail es karogotz@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir