Foro / Psicología

Ayuda!!! ya no quiero pegarle a mis hijos, pero me gana la ira...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 20:08
A
aydee_5878057
4/12/12 a las :42

cuando era adolecente mi padre me golpeaba mucho y la verdad ahora siento que no era para tanto no fui una chica mala creo que descargaba sus frustaciones con migo y ahora que tengo 32 no es que no lo halla perdonado es solo que el lazo padre e hija se rompio y pueden pasar meses para que lo vea y solo si el me habla por mi no me da ningun apuro por buscarlo sin embargo hoy yo casi ago lo mismo con mis hijos todo lo quiero solucionar con golpes y por la noche me mata el remordimiento mi hijo de 10 años le pega mucho y molesta a mi hija de 13 y eso me enciende y cuando el le pega a ella pues yo le pego a el y cuando mi hija adolecente me contesta o hace algo que no me gusta como tomar mis maquillajes o lo que hizo hoy se corto unos mechones de pelo me lleno de ira y le di un jalon de pelo y la empuje por la espalda ahora me lastima mucho aver reaccionado asi por que mi padre aunque mucho peor por que me dejaba ojos morados marcas de cinto me arrancaba mechones de pelo y hasta me llego a sacar sangre de la nariz y dejarme inchado todo el cuero cabelludo yo no quiero explotar ni similar a eso pero no puedo controlarme aveses me controlo y me alejo pero rara vez pasa casi siempre si no les pego los insulto se que hay tecnicas para no explotar pero cuando llega el momento no las recuerdo y si las recuerdo las ignoro y me dejo llevar quisera que hubiera una pastillita magica que eliminara la violencia por que eso si si voe un niño golpeado me indigno horrible, aparte no quisiera que mis hijos se hicieran igual que yo y que golpearan a mis nietos...

Ver también

N
noe_6987051
26/12/12 a las 20:08


BIEN POR TENER EL VALOR DE VER Y ACEPTAR TU ERROR CON TU HIJOS yO ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON MI COMPANIERA EN K TOMES TERAPIA Y TUS HIJOS IGUAL NO SE NECESITAN DE GOLPES PARA ODIAR A TUS PADRES MUCHAS VECES SUS ACCIONES O PALABRAS SON MAS QUE SUFISIENTE YO ACTUALMENTE ESTOY TOMANDO TERAPIA PORQUE NO LOS QUIERO Y PORQUE AVECES EL EL PATRON DE VIDA SE RPITE Y YO ESTOY AZIENDO AZTA LO IMPOSIBLE POR NO SER IGUAL CON MIS HIJAS PORQUE VIENDOME Y VIENDO AMIS PADRES AMY NO MEGUSTARIA ESTAR ASI Y DEBO DESIRTE QUE LLEVO 5 ANIOS SIN SABER NADA DE ELLOS NI ELLOS DE MY TUBE A 2 HERMOSAS NENAS QUE ELLOS NO CONOCEN Y NISIQUIERA SABEN QUE EXISTEN JAMAS HUBO UN ABUSO DE GOLPES PERO VERVALMENTE FUE MUCHO ERAN GRITOS GROSERIAS HUMILLLAXIONES QUE LAS TRAIGO MUY GRABADAS Y NO QUIERO VER A LAS PERSONAS QUE MUCHO DANIO ME IZIERO Y LAMENTABLEMENTE FUERON MIS PADRES YO TE RECOMIENDO QUE BUSQUES AYUDA NECESITAS UN ESPASIO DONDE DESAHOGARTE Y VERAS POCO APOCO EL CAMBIO DE TIPARA TU HIJOS Y DE TUS HIJOS HACIA TY ESPERO QUE NO TE PASE LOK AMIS PADRES Y BUSQUES AYUDA AL IGUAL QUE PARA EDUCARDE LA MEJOR MANERA A NUESTROS HIJOS Y TRATARLOS COMO SE MERESEN TE DEO MUCHA SUERTE ECHALE GANAS Y
VERAS QUE SI SE PUEDE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir