hola quiero presentarme un poco; soy una chica de 20 años, estudiante. bien... resulta que me enamore de vista de un chico ya que nunca le dije nada, pase cinco años enamorada de el, ese chico tiene la misma edad que yo resulta que ya lo habia superado segun yo pero quise darme la oportunidad de saber si yo podia gustarle a el entonces cree una cta de fb falsa y con el tiempo nos hicimos amigos, entonces encontre en el un chico amable, tierno y educado y siendo sincera me cegò la razon; y el pues, aparentemente se enamoro de mi personalidad, un dia decidi decirle la verdad acerca de mi identidad y se lo dije, le pedi disculpas y bueno aun asi el insistio en conocerme pues me dijo que mi personalidad lo habia enamorado, y que nunca habia conocido otra chica como yo, insistio y le dije y cuando le mencione mi nombre solo contesto con un "mmm" y ya no me llamo ni siquiera me envio un msj sino que se hundio todo en el silencio con eso me dio a enterder que fisicamente yo no le gustaba pero en serio me enojo tanto su actitud y yo tampoco le dije nada, ambos asistimos a un grupo que tenemos en comun pero el evita hasta cruzar su mirada con la mia, realmente me siento muy mal porque aunq me rechazo con su silencio aun lo extraño , cuando empezamos ha hablar me dijo que no tenia novia y asi era; pero despues que nos dejamos de comunicar quizas a la semana ya tenia novia, se que no debo sentirme asi pero lo extraño y me duele lo que sucedio y me pregunto que hice mal???? osea estuvo malo mentir con la identidad, pero era la unica forma en la que podia sentirme no tan expuesta y mostrarle como soy, le pedi disculpas pero eso no basto, ya que se fue sin darme alguna explicacion que opinan chicas????
Mostrar más