Foro / Psicología

Ayuda ya no se como comportarme!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 10:48
N
nestor_8305594
4/11/15 a las :58

Hola soy una chica de 20 años llevo desde los 14 con mi pareja y bueno bien en tema relación nos llevamos muy bien .. el caso es que yo antes tenia mis amistades que bueno poco a poco pues dejemos de quedar y tal y ahora me cuesta mucho llamar para quedar para un café o dar una vuelta y no es que no sea una chica sociable lo gracioso es que me llevo bien con todo el mundo pero no se creo que me e centrado mucho en mi pareja y e dejado de ser sociable .. el caso es que me siento sola muy sola .. y esto me llevar a ser una persona muy celosa el nunca sale sin mi siempre salimos juntos porque antes de ser pareja eramos amigos entonces salir juntos es normal pero tambien lo es que el le apetezca estar con sus amigos y eso ami me come la cabeza ya que empiezo a pensar cosas como : con ellos hace cosas que con migo no hace.. con ellos ríe mas ..Somo personas que no solemos salir de fiesta ni nada de eso somos mas caseros entonces me resulta raro que el se quiera ir con sus amigos a tomarse una cerveza y que no me diga si quiero ir me siento un poco desplazada .. Tambien hemos caído en una rutina diaria de hacer siempre lo mismo tambien los dos trabajamos y a lo mejor los ratos por las tardes que tenemos libre pues prefiere estar con sus amigos ( que yo tambien estoy a lo mejor pero yo a lo mejor prefiero hacer cosas con el a solas ) No quiero pensar que es asi pero tambien creo que me e vuelto dependiente de el .. casi todos los dias lloro por tonterias porque pienso demasiado me hago muchas peliculas en mi cabeza y el me dice que me entiende que el me ayuda en lo que me haga falta pero luego tiene detalles que me hacen venirme abajo no se son tantas cosas que tengo dentro que necesito desahogarme y os estoy haciendo aquí un lío ... jeje aparte de todo esto creo que soy una persona que algo psicologico me pasa .. ya que tengo muchas subidas y bajadas muchos cambios de humor y cambio de opinión muy rápido no se ayudadme en lo que podáis ya que os lo estoy poniendo muy dificil ...

Ver también

N
nestor_8305594
4/11/15 a las :59


Por ciento muchas gracias de ante mano !!!

O
odile_9732337
6/11/15 a las 10:48

Soy cómo tú!!!
Me identificó contigo soy totalmente como tú, dependo de el para todo, ya no soy la misma, me siento súper sola sin apoyo y estoy cómo tu!!!! Si necesitas hablar aquí estoy ¿Que mejor que hablar con una persona que te comprenda al 1000%?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest