Foro / Psicología

Ayuda ya no se que hacer con mi escorpio

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 20:44
L
luar_7410186
21/12/15 a las 16:26

Quisiera saber mas de como tratar a un escorpio
estoy hace un mes peliada con mi pareja (se supone terminamos pero aun vivimos juntos)
a veces es un amor y otras es odio, desaparece pero si yo lo hago vuelve a aparecer y se enoja por que no estoy

he tratado de arreglar las cosas, le pedi disculpas por mis errores, y lo acepto y entiendo por sus reacciones, pero sigue teniendome con la incertidumbre
me dice que se ira pero no se va
dormimos juntos y abrazados pero en el dia me recuerda que hemos terminado,
tratao de arreglar y aclarar las cosas pero nada dice que quiere estar solo, le digo ok, y trato de alejarme pero me vuelve a buscar pero nada concreto ofrece,

que puedo hacer?

Ver también

L
luar_7410186
23/12/15 a las 14:24

Que hago
le he dicho que arreglemos las cosas pero me dice que quiere estar solo,
pero lo que no entiendo es por que me dice que pasemos navidad juntos :/
le hablo con cariño pero el es indiferente, pero me pongo fria y me alejo y aparece y ademas se enoja
no se que hacer, me estoy desesperando, se hacerca navidad y yo solo deseo poder besarlo y abrazarlo pero no se me da miedo su reaccion, pero si quiere estar solo como me dice, por que no se va y listo
ayuda porfa

L
luar_7410186
23/12/15 a las 14:27

Es terrible tratar de entenderlos
lo que se es que cambian por algun motivo, y despues de eso les cuesta mucho volver a creer, por miedo... son capaces de ser muy hirientes con tal de ellos no ser lastimados,
ya no se que hacer

D
delio_5885956
23/12/15 a las 18:57

Mi ingenua amiga
No te has dado cuenta, que estas metida no en una relación amorosa, sino en una relación de poder. Empieza por olvidarte de esas tonterías de los horóscopos, tu pareja solo está manipulando tus sentimientos para irte dominando poco a poco, al final, tu siempre serás la culpable de todo lo malo y él será el señor ofendido. Eso hará que vivas y te sientas aún peor de como vives, ¿y como sé que eso es una relación de poder? sencillo, ya dijiste que te la pasas pidiendo perdón por tus errores y él chantajeando con que se va. La solución es sencilla, deshazte de ese engendro lo más rápido posible y no vuelvas la cabeza para mirar atrás. Pero si empiezas ese jueguito de terminar y volver, perderás años tu preciada vida en una relación a todas vista enfermiza. Creo que mereces vivir algo más saludable. Saludos.

L
luar_7410186
23/12/15 a las 20:42
En respuesta a delio_5885956

Mi ingenua amiga
No te has dado cuenta, que estas metida no en una relación amorosa, sino en una relación de poder. Empieza por olvidarte de esas tonterías de los horóscopos, tu pareja solo está manipulando tus sentimientos para irte dominando poco a poco, al final, tu siempre serás la culpable de todo lo malo y él será el señor ofendido. Eso hará que vivas y te sientas aún peor de como vives, ¿y como sé que eso es una relación de poder? sencillo, ya dijiste que te la pasas pidiendo perdón por tus errores y él chantajeando con que se va. La solución es sencilla, deshazte de ese engendro lo más rápido posible y no vuelvas la cabeza para mirar atrás. Pero si empiezas ese jueguito de terminar y volver, perderás años tu preciada vida en una relación a todas vista enfermiza. Creo que mereces vivir algo más saludable. Saludos.

Es que no entiendo
ya no le pido perdon ni nada, de hecho no lo pesco y el me busca
y sigo sin entender por que dice pasemos navidad juntos
si ya no somos pareja

dice que quiere estar solo

pero me abraza me cocina y se preocupa por mi
hasta se molesta si llego mas tarde de lo habitual a casa
pero no lo dice , se le nota

recuerden que dije que aun vivimos juntos

no entender que quiere en verdad

L
luar_7410186
23/12/15 a las 20:44

Pero yo aun lo quiero
le he dejado claro q no esperare toda la vida por el

yo aun le quiero
y quisiera las cosas fueran diferentes

le digo que no me busque no me hable nada
pero lo hace
y sigue con la idea de pasar navidad juntos en nuestro hogar

no entiendo para que hacer eso si se supone no somos nada y quiere estar solo

:/

estoy confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook