Foro / Psicología

Ayudaa chicas !!! estoy nervioso ! necesito su opinion !!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2014 a las 1:30
Y
yujia_8102840
11/11/14 a las 4:39

Hola !! Bueno les cuento rapido .. invite a una chica que me gusta mucho a mi casa hace mucho no la veia y ahora nos rencontramos ... ( ella tambien gusta de mi ) pero nose que hacer .. como divertirla en mi casa .. ademas de hablar .. como hago para que la pase bien y se divierta :$ que les gusta a ustedes las chicas ?

Ver también

M
maxima_9883518
12/11/14 a las 1:30

Hola ^u^
Bueno no sabría desirte ya que no e tenido muchas citas :p aunque todas las chicas son diferentes creo que lo principal seria ser amable ofrecerle algo de beber (jugo,agua etc) o de comer un bocadillo ala mayoría le gustan las cosas dulces pero tu la conoces mas xD bueno aver podrías preguntarle que le apetecería hacer tal ves ver pelis jugar vídeo juego (no a muchas le gusta pero ami si jejej) de seguro ella estará mas nerviosa que tu así que manten la calma y hasta sentir cómoda y segura tal vez puedan platicar ya que hace mucho que no se ven cuando te habke ponle antencion hasle sentir que te importa lo que dice y no agas muchísimas preguntas o la incomodaras no se me ocurre que mas ya que como dije depende de la chica trata de recordar cuales son las cosas que le gustan a ella escuchar musica leer etc bueno se que no soy de mucha ayuda pero espero te valla bien adiós cuidate y SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook