Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa con los celos!! u.u

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 6:59
A
aynhoa_9338325
4/10/11 a las 6:55

Hola! Bueno tengo 6 meses con mi novio ya en 10 dias cumplimos 7 meses n.n Bueno el tenia ya 1 año y medio con su ex. Por lo que me ha contado terminaron por muchas peleas que tenian y aparte segun el ella le fue infiel porqur iban en distintas escuelas y ella lo engaño con un chavo de su escuela. El quedo muy lastimado por que el la amaba mucho y me cuesta aceptarlo pero es la verdad, yo sufri algo parecido con mi ex porque me fue infiel enfrente de mi y yo no lo queria aceptar hasta que lo vi besandose con una chava y quede muy lastimada desde ese momento y mi autoestima y seguridad se fueron hasta los suelos. Para no hacerles el cuento largo mi novio y yo nos conocimos en la prepa el ya entro a la uni tiene 19 años yo sigo en la prepa tengo 17 años. El caso es que hace como 3 meses el le hablo a su ex y queria salir con ella pero gracias a Dios nunca se dio la oportunidad. Pero cuando veo las fotos de ella se me baja el autoestima muchisimo porque ella es muy bonita y tambien porque ya en la uni lo buscan muchas chavas y yo me siento fatal porque son bonitas de su edad y tengo miedo que el me vaya a ser infiel me engañe y todo eso. Sus amigos que lo conocen desde hace mas de 3 años dicen que el seria incapaz de serme infiel pero la verdad es que si tengo mucho miedo que me deje. El dice que me ama y yo a el muchisimo pero ese es mi miedo.... Espero y me haya dado a explicar y me puedan ayudar POR FAVOR!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

E
editha_8721620
5/10/11 a las 5:43

Heeyy!
no te sientas insegura la muchacha podra estar muy bonita pero le fue infiel i automaticamente es una persona miserable y sin sus valores bien definidos. y creoo que cuenta mucho mas una buena novia como tu que lo amas i lo quieres si el ya paso por esa situacion es por que sbae lo que se sient ey yo que ni lo conosco te dijo que el no lo aria, no te preocupes, si el es para ti asi sera aunque lepase angelina jolie por enfrente tenle mas confianza i disfruta de tu relacion ......

Mostrar más
A
aiko_5476253
6/10/11 a las 6:59

Gracias santa elena
Santa Elena, Reina fuiste
y al calvario llegaste,
tres clavos trajiste,
uno lo tiraste al mar,
el otro se lo clavaste a tu hijo,
el que te queda no te lo pido dado
sino prestado para clavárselo