Foro / Psicología

Ayudaa

Última respuesta: 21 de junio de 2010 a las 5:55
F
freda_5306478
19/6/10 a las 1:43

hace casi un añoooo empece a saliir con un chico.. el cual no me interesaba pero poco a poco me fue ganando.. me encariñee muchisimooo y despues de 7 meses d verlo muy seguidooo.. me acostumbre a el.. ademas d q lo queria..

un dia me confeso q habia vuelto con su ex.. me senti muy mal llore y decidi mandarlo a la fregada.. pero me rogo tanto y me dijo q nada iba a cambiar q no sabia por que habia vuelto q se habia eqivocado blablabla.. pero aun asi no termino con ella.. a mi me trataba igual q antes d q tuviera novia.. pero d seer la quedante pase a ser la otra.. el se desahogaba conmigo y me decia q a veces su novia lo hartaba y q se estaba cansando blablabla..

despues de dos meses termino con ella.. y yoo como q nunca me hice a la idea d q tuviera dueña.. asi q no hubo gran cambio.. el problema es.. q ahora.. anda con OTRA.. osea termino con la ex.. y siguio saliendo conmigo perooo empezo a salir con una d su escuela con la q saliaaa hace como 6 meses.. y ahora anda con ella..

yo se que deboo dejarlo.. pero no puedooo.. cerre mi vida y lo hiceee todoo para mi.. ahoritaaa solo espero el momento en q me hable o en q nos podamos ver por que si por mi fuera estaria todo el dia todos los dias con el.. lo qiero muchisimo.. es muy inteligente y cuando qiere es muuy lindo.. perooo cuando no, actua como si todo le valiera madre..

yo lo he intentado dejaar y el siempre me convence d volver.. entonces ahorita no me cree.. y como no me cree cuando le digo q ya no qiero seguir asi parece como si no le importara y me duele mucho eso.. asi q no lo dejo.. y mejor ya no le digo..

me juro q jamas me dejaria ni por su ex ni por su novia ahorita.. la cual dice q es un capricho para el y q no sabe como deshacerse ahora d ella.. lo peor es q sale con su novia.. con su ex.. y conmigo.. pero solo yo se toda la verdad..

y a veces me siento mejor por eso.. o a veces intentoo hacer como q no me importa.. pero la verdad es q lo qiero mucho.. no podria tener algo serio por que se q es un infiel y un mentiroso d lo peor .. se enoja conmigo y me celaa a pesar d q no deberia cuando yo salgo con otros..

mi puntooo es q no se como dejarloo.. SE Q ME DIRAN Q ES MUY FACIL Q SOLO ME VAYA Q NO LE CONTESTE.. perooo NO PUEDO.. sigo teniendo la esperanza d q me qiera mas a mi q a las otras siii continuo aguantando todo esto.. lo qiero muchooo enserio.. y si supiera como dejarlo no estaria pidiendo ayudaaa ..

Ver también

A
afnane_5802719
19/6/10 a las 22:08

Hija mía....
no te quiere más que a las otras, no os quiere a ninguna de las 3 de hecho. ¿Cómo te has permitido humillarte siendo su amante? ¿Pensabas que las dejaría por ti? Pues ya ves que no, que no le importa nada.

Encima celoso, vaya tío más no-recomendable.... Tú puedes hacer con tu vida lo que quieras, pero procura quererte un poquito más, tener a alguien que te aprecie y no a alguien que te usa y encima te considera de su propiedad....

Querer es poder. La única que vas a perder en esto eres tú porque él ya buscará a otras si os pierde a vosotras...

K
krista_5536432
21/6/10 a las 1:31
En respuesta a afnane_5802719

Hija mía....
no te quiere más que a las otras, no os quiere a ninguna de las 3 de hecho. ¿Cómo te has permitido humillarte siendo su amante? ¿Pensabas que las dejaría por ti? Pues ya ves que no, que no le importa nada.

Encima celoso, vaya tío más no-recomendable.... Tú puedes hacer con tu vida lo que quieras, pero procura quererte un poquito más, tener a alguien que te aprecie y no a alguien que te usa y encima te considera de su propiedad....

Querer es poder. La única que vas a perder en esto eres tú porque él ya buscará a otras si os pierde a vosotras...

hola yo se q es muy dificil dejat a una persona q amas tanto yo te aconsejo a qe vayas a q te den orientacion para una terapia psicologica para q de ahi tu sepas lo q qieres yo estoy llendo a una terapia

F
freda_5306478
21/6/10 a las 5:55
En respuesta a afnane_5802719

Hija mía....

Gracias
tienes razon.. muchas gracias por tu respuesta =).. lo deje ayer.. tenia mis dudas.. pero tu respuesta me hizo confirmar que fue lo mejor.. gracias otra vez

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir