Foro / Psicología

Ayudaa!!

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 7:13
M
maud_7453930
22/5/12 a las 6:54

Hola!!tengo una relacion de seis años con mi novio y el siempre ha sido celoso pero yo no keria darme cuenta ya el año pasado terminamos xk la verdad si me saco de onda como me tratava me decia cosas qe no son inventava cosas qe ni al caso. Me oidio otra oportunidad y se la dii me dijo qe iva a cambiar y qe ya no iva a ser igual bueno el problema es qe es el mismo de antes celoso posecivo agrecivo y todo lo qe es un machista y en ocaciones emos tenido relaciones y al rato empiesa a decirme cosas... la Neta qe ya me tiene artaa qisiera qe cambiara para el bien de los dos xk yo si me veo casada con el y el nomas no pone de suparte....
AYUDENME qqe ago voy con un sicologo o k??
xfavor!!!

Ver también

M
maud_7453930
24/5/12 a las 6:06

Gracias
La verdad que lo he intentado pero nose como decircelo es mucho tiempo lo qe he estado con el hemos pasado tantas cosas. me siento tan confundida qe no se qe acer me da lastima dejarlo. Lo amo tanto qe xeso le he aguantado todo. El me dice qe cuando estemos cassados va a ser diferente pero yo no le creo.. estoy tan enojada conmigo misma x aguantarlo pero aveces pienso qe esto me toco aguantar..

A
aiyana_5926530
28/5/12 a las 12:34

Soy nuria



Mi vida en pareja comenzó cuando quede embarazada de mi primera hija, luego llegaron tres más, creía que la vida era como en las películas, o los cuentos de hadas: "Se casaron y fueron felices...", aunque yo no sentía la tan ansiada felicidad.
Mantuve un noviazgo lleno de focos rojos, pero nunca quise verlos y aunque sentía tanto dolor de tener una relación destructiva, me aferraba con uñas y dientes al padre de mis hijos, convenciéndole de cuanto lo amaba.
Llego el momento en que exploto el arsenal acumulado en tantos años mal vividos, se acrecentó la obsesión por aquel hombre que lo único que anhelaba era no saber más de mí. Deje de atender a mis hijos, todo el día estaba con una tristeza infinita acentuada por la falta de dinero y pensando como hacer para que aquel hombre al que tanto veneraba, regresara. No hubo ni un paso atrás, estaba decidido, jamás volvería aquel hombre, por el que deje de pensar, hablar y vivir mi vida pensando, hablando y viviendo a través de él. No podía creer lo que estaba sufriendo. Fue una pesadilla de muchos años, hasta que una de mis hijas me invito a acudir al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos, donde fui sin ninguna convicción en que me fueran a quitar lo que yo sentía.
A través de la terapia, me he dado cuenta que el abandono es como vivir un duelo, y también que tiene cura y que mediante mi asistencia constante he podido dejar varios resentimientos acumulados de una vida tan miserable. Ahora estoy en paz con esa persona, y sobre todo conmigo, con mis hijos mientras que los daños están siendo reparados con esta nueva actitud frente a la vida, que gracias Neuróticos Anónimos, he comenzado a vivir.

M
maud_7453930
28/6/12 a las 7:13

Graciasz a todas!!
xfin me libere del parasito qe era mi novio xfinn lo deje gracias x sus consejos se los agradesco.. pero ya tenia qe kitarme la venda qe me tenia segada bueno idiotizada... aora nadamas se la pasa rogandome... qe ago??? nno doblaarme!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir