En respuesta a salome_8001521
Hola! Mi problema es que no puedo controlar mis emociones, desde hace 4 años vengo teniendo episodios de extrema angustia sin razón aparente junto con aislamiento, estar sin apetito, agitación, pensamiento pesimistas y hasta suicidas, y por otro lado episodios de extrema felicidad sin razón aparente tampoco, querer salir todo el tiempo, tener demasiada energía durmiendo una hora por dia y tomar decisiones arriesgadas. El problema es que esto me ha llevado a tener problemas para relacionarme tanto con mi familia como con mi pareja porque ellos no saben como puedo llegar a reaccionar y no saben que puedo llegar a hacer, mi pareja me pasa diciendo que me enojo por cosas insignificantes pero por más que intente no puedo controlarme.Escribo aquí porque tengo psiquiatra ahora en un par de semanas pero quiero alguna respuesta.
Lo mejor es tratar lo que sientes con un profesional. El mundo de las emociones y sentimientos es muy personal y delicado por lo que no se lo dejes a cualquiera. Ten paciencia y mientras esperas tu consulta realiza actividades que te llenen, que te hagan sentir bien. Sal a caminar, a trotar y así tu cuerpo se hará más fuerte. Intenta meditar. Todo con fe se resolverá.
Mostrar más