Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 23:28
H
hajie_7001150
4/5/17 a las 20:32

Ayuda necesito entender esto del lado sicologico o si tiene algo que ver o no ..
mi novio ah terminado 3 veces conmigo pero siempre vuelve ... Esta vez me dijo que ya no queria nada conmigo y yo simplemente lo bloqie 
Pero me di cuenta que no me borro de sus contactos y que tampoco me bloqeo significa algo?
ocea habia terminado hace como 2 semanas y pasaron dias y me hablo que queria areeglar las cosas y me dijo muchas cosas lindas y ahora me dice que no sabe si arreglarlas 
pero se supone que cuando alguien no quiere que lo molesten y no quiere saber de alguien lo borra de todos lados ?? Ayudaaa 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

B
brais_6270822
4/5/17 a las 23:29

hola pues si nesecita alguien con quien hablar que la aconseje pùede escribirme al whatssap +573008024466

H
hajie_7001150
6/5/17 a las 23:28

Me eh fijado que acuario es sincero , le pregunte si habia otra mujer y me dijo que no ... Si habria otra me huviera dicho verdad??? 

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir