Foro / Psicología

ayudaa

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 17:58
A
aissam_9113578
28/9/17 a las 15:07

hola

tengo 25 años y asido mi primer amor , hara dos semana que me dejo mi novia , por que ultimamente estavamos mal discutiendo mucho y diciendonos de todo. Por intentar recuperarla le envie un ramo de flores y me dijo que lo tiro a la basura y que tirara yo todo lo que tuviese de ella . Aun que durante casi estos 6 años de relacion tambien discutiamos mucho , ella me lo hacia pasar mal y yo a ella tambien en plan de discutir dejar de hablar pero tambien hemos tenido momentos buenos yo me la queria mucho.Pero ya llevo dos semanas sin ella y pensado mucho en que he fallado , tengo miedo de no volver a encontrar a nadie en el amor , amigos tengo 4 contados y amigas ni tengo. y tengo miedo de quedarme solo

Gracias y perdon por ser pesado

Ver también

J
john_6947279
1/10/17 a las 15:01
En respuesta a aissam_9113578

hola

tengo 25 años y asido mi primer amor , hara dos semana que me dejo mi novia , por que ultimamente estavamos mal discutiendo mucho y diciendonos de todo. Por intentar recuperarla le envie un ramo de flores y me dijo que lo tiro a la basura y que tirara yo todo lo que tuviese de ella . Aun que durante casi estos 6 años de relacion tambien discutiamos mucho , ella me lo hacia pasar mal y yo a ella tambien en plan de discutir dejar de hablar pero tambien hemos tenido momentos buenos yo me la queria mucho.Pero ya llevo dos semanas sin ella y pensado mucho en que he fallado , tengo miedo de no volver a encontrar a nadie en el amor , amigos tengo 4 contados y amigas ni tengo. y tengo miedo de quedarme solo

Gracias y perdon por ser pesado

Pareces bien chico, si discutida tanto no va ser la relación más bonita que tengas seguro, el tiempo por suerte todo lo cura, centraré en tus amigos y mantente ocupado y pronto seguro que aparece alguien especial (:

C
core_8118182
1/10/17 a las 17:58

oye  si pasabas más tiempo triste y molesto cone lla que Feliz ¿no se supone que deberias estar contento de que se haya terminado esa tortura?
    Hay 3500 millones de mujeres en el mundo puedes escoger otra peor y otras mejores, es tu decisión.
  Algunas hablan inglés, otras español, etc .. de ti depende seguir como estás o estar mejor.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir