Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 18:22
Y
yovka_8451605
12/7/18 a las 11:06

Holaa, soy nueva en este foro. Antes q nada quiero pedirles el gran favor de terminar de leer esto y ayudarme porq enserio ya no sé q hacer. Lo que pasa es que yo estuve con un chico durante 1 año y 2 meses, pero llevabamos saliendo un tiempo, pasamos muchas cosas. Él es un chico q tiene mucho pasado (muchas parejas sexuales) mientras q él era mi primera vez. Cuando empezamos a salir dejó todas esas cosas y me demostró que solo era yo. Pero cuando cumplimos 3 meses salí sin él una vez, tomé de más y besé a otro chico, me perdonó y desde ese momento él tenía miedo cada vez q salía a tomar. Después del año y 2 meses (casi 3), en verano, un día salí con unos amigos(as) y tomamos, si me chocó el trago pero no hice nada, él me recogió y yo por tonta le negué q había estado tomando y obviamente se dió cuenta de la mentira, y terminamos (era viernes). Me acompañó a mi casa, estuvimos hablando por wspp y me dijo q iría a una reunión en la casa de su amigo. Dejó de responder. Lo llamé y entró la llamada pero para mi mala suerte fue en el momento cuando estaba teniendo relaciones con otra chica. No sabía q hacer, me dió mucha cólera porq solo habían pasado un par de horas. Nos dejamos de hablar por una semana y volvimos a salir, tomamos y pasó algo. Luego volvimos a vernos y pasó de nuevo. Al final me termino enterando q en ese lapso tmb se había metido con una chica más. Corté comunicación con él durante un par de meses, y ahí empecé a salir con otro chico con el q si llegó a pasar algo. Volvimos a hablar y fue sincero conmigo, me dijo q esa noche él pensó q yo le había sido infiel y q por eso le estaba mintiendo dice q no es excusa para lo q hizo pero si repercutió, igual me pidió perdón. Tambien me contó q en ese lapso fueron 3 chicas con las q tuvo relaciones pero solo de una vez, algo de momento, (excepto con la segunda con la q salió un par de veces) mientras q lo q tuve con ese chico de verano si fue algo más porq salíamos y la pasábamos bien, como q teníamos algo de historia, pero no llegó a nada por X motivos. Regresé con mi ex, y hoy en día han pasado 3 meses, y no saben lo lindo q es conmigo. Quiere dejar el pasado atrás y quiere empezar de nuevo. A él le da más cólera lo q tuve con ese chico porq estuvieron implicados sentimientos mientras q en su caso no, sin embargo no quiere pensar en eso. Dice q solo quiere vivir el presente conmigo, pero el problema es q yo no puedo olvidar todo lo q él hizo en verano, me sigue fastidiando mucho todo eso porq no fue una y gracias a ello hemos peleado muchas veces en las cuales le decía q no sabía si seguir con él, pero sigue él sigue ahí diciéndome q debemos seguir intentandolo, q no quiere q terminemos, q soy su único apoyo, q siente mucho por mí y q me extrañó mucho el tiempo q no estuvimos juntos, q no dejaba de hablarle a sus amigos de mí, q no había pasado por tanto para ahora dejarme ir, me dice q va a luchar por lo nuestro, q va a intentar darme la confianza q necesito para q todo vaya bien. Cuando sale con sus amigos me llama o me manda audios, suele mandarme fotos, y si lo llamo me contesta rápido. Es lindo y he intentado hacer lo q sea para dejar el pasado atrás, pero no puedo, no sé q hacer, y por eso escribía, para q me digan como puedo hacer con este sentimiento, por favoor, estaré leyendo todas las respuestas. Muchísimas gracias por darse el tiempo. 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

C
core_8118182
12/7/18 a las 18:22

¿no rees que depender de que laguien haga o no lo que tu quieres es desgastante?
 ¿no sería mejor que tu te ocuparas en vivir tu vida y dejar de cuidar la de otra persona?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir