Foro / Psicología

Ayudaa

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 18:22
Y
yovka_8451605
12/7/18 a las 11:06

Holaa, soy nueva en este foro. Antes q nada quiero pedirles el gran favor de terminar de leer esto y ayudarme porq enserio ya no sé q hacer. Lo que pasa es que yo estuve con un chico durante 1 año y 2 meses, pero llevabamos saliendo un tiempo, pasamos muchas cosas. Él es un chico q tiene mucho pasado (muchas parejas sexuales) mientras q él era mi primera vez. Cuando empezamos a salir dejó todas esas cosas y me demostró que solo era yo. Pero cuando cumplimos 3 meses salí sin él una vez, tomé de más y besé a otro chico, me perdonó y desde ese momento él tenía miedo cada vez q salía a tomar. Después del año y 2 meses (casi 3), en verano, un día salí con unos amigos(as) y tomamos, si me chocó el trago pero no hice nada, él me recogió y yo por tonta le negué q había estado tomando y obviamente se dió cuenta de la mentira, y terminamos (era viernes). Me acompañó a mi casa, estuvimos hablando por wspp y me dijo q iría a una reunión en la casa de su amigo. Dejó de responder. Lo llamé y entró la llamada pero para mi mala suerte fue en el momento cuando estaba teniendo relaciones con otra chica. No sabía q hacer, me dió mucha cólera porq solo habían pasado un par de horas. Nos dejamos de hablar por una semana y volvimos a salir, tomamos y pasó algo. Luego volvimos a vernos y pasó de nuevo. Al final me termino enterando q en ese lapso tmb se había metido con una chica más. Corté comunicación con él durante un par de meses, y ahí empecé a salir con otro chico con el q si llegó a pasar algo. Volvimos a hablar y fue sincero conmigo, me dijo q esa noche él pensó q yo le había sido infiel y q por eso le estaba mintiendo dice q no es excusa para lo q hizo pero si repercutió, igual me pidió perdón. Tambien me contó q en ese lapso fueron 3 chicas con las q tuvo relaciones pero solo de una vez, algo de momento, (excepto con la segunda con la q salió un par de veces) mientras q lo q tuve con ese chico de verano si fue algo más porq salíamos y la pasábamos bien, como q teníamos algo de historia, pero no llegó a nada por X motivos. Regresé con mi ex, y hoy en día han pasado 3 meses, y no saben lo lindo q es conmigo. Quiere dejar el pasado atrás y quiere empezar de nuevo. A él le da más cólera lo q tuve con ese chico porq estuvieron implicados sentimientos mientras q en su caso no, sin embargo no quiere pensar en eso. Dice q solo quiere vivir el presente conmigo, pero el problema es q yo no puedo olvidar todo lo q él hizo en verano, me sigue fastidiando mucho todo eso porq no fue una y gracias a ello hemos peleado muchas veces en las cuales le decía q no sabía si seguir con él, pero sigue él sigue ahí diciéndome q debemos seguir intentandolo, q no quiere q terminemos, q soy su único apoyo, q siente mucho por mí y q me extrañó mucho el tiempo q no estuvimos juntos, q no dejaba de hablarle a sus amigos de mí, q no había pasado por tanto para ahora dejarme ir, me dice q va a luchar por lo nuestro, q va a intentar darme la confianza q necesito para q todo vaya bien. Cuando sale con sus amigos me llama o me manda audios, suele mandarme fotos, y si lo llamo me contesta rápido. Es lindo y he intentado hacer lo q sea para dejar el pasado atrás, pero no puedo, no sé q hacer, y por eso escribía, para q me digan como puedo hacer con este sentimiento, por favoor, estaré leyendo todas las respuestas. Muchísimas gracias por darse el tiempo. 

Ver también

C
core_8118182
12/7/18 a las 18:22

¿no rees que depender de que laguien haga o no lo que tu quieres es desgastante?
 ¿no sería mejor que tu te ocuparas en vivir tu vida y dejar de cuidar la de otra persona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram