Foro / Psicología

Ayudaa!

Última respuesta: 3 de marzo de 2019 a las 7:59
D
daiane_13027140
1/3/19 a las 18:27

Buenas! Necesito ayuda!!! Resulta q mi ex mujer decidio la separación hace 9 meses, tenemos 2 hijos. Bueno desde diciembre esta trabajando como trabajadora sexual(ella me conto), al principio hacia como que no me importaba y pero al transcurrir el tiempo me di cuenta que si me afecta tengo una depresión muy grande, yo no le dije nada a ella ni pienso decircelo por q es su vida y su decisión, les pido por favor q no jusguen lo unico q quiero es q me den algun tip para salir de la situación, ya q ella viene a buscar a los niños y se queda en casa, aveses del trabajo viene a mi casa a dormir(aclaro q desde q nos separamos no paso nada entre nosotros) mas q alguna salida al cine. Otra cosa ella aveses me cuenta por arriba de su trabajó y me dio a entender que tbn sale con otros hombres por fuera de su trabajo. Tengo un dolor enorme lo estoy dejando hacer su trabajo al dolor, pero aveses es muy fuerte.

Ver también

C
core_8118182
3/3/19 a las 7:59

  saludos hay varias manera de calmar tu mente, te envie un mensaje privado con algunas de ellas, espero te sirva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook