Foro / Psicología

Ayudaa!! lo necesitoooo

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 21:38
S
steisy_8281540
9/10/16 a las :10

Echo de menos ami ex. quiero estar con él. No quiero dejar de luchar por él, porque seria tirar la toalla. Me siento sola, quiero empezar una vida con él, tener hijos etc. Me siento mal por no poder hacerlo. Él está con otra. :___(
me siento fea, sola y bastante triste

Ver también

S
sonnia_9139641
18/10/16 a las 21:38

Hola chicatriste:
Ha pasado unos dias ya desde tú mensaje. Espero que estés mejor y que veas las cosas con más claridad. Es muy duro dejar y aceptar que una relación se fue. Yo creo que no aceptas que él no quiere estar contigo. Pero, tanto si vuelve como si no, sería bonito que tú pudieras ver que el verdadero amor empieza por ti. No dejes de luchar, pero por sentirte tú bien. No tiene que tener un chico a tu lado para estar bien, tienes que hacer el duelo de la rotura, estás en la fase de negación. Pero, date un tiempo, incluso para volver. Tienes que aprender a estar sola. Es duro, pero es necesario para que las parejas no sea por necesidad sino por amor. Cuando te unes con alguien por necesidad se crea una dependencia afectiva. No sé si lo sabes lo qué es. Pero es estar engachada a alguien, y eso no es amor. No temas por estar sola. La soledad es necesaria para aprender a estar con nosotros mismos y poder ofrecer lo mejor de nosotros a los demás. No eres fea, seguro que eres una chica fantastica, y no haces bien, diciendote esas cosas, tienes que ser tu mejor amiga. Imaginate que tú eres tu mejor amiga, hazte compañía, empieza hacer esas cosas que dejaste de hacer por estar con él, esas aficiones que tenías, sal con aquellas amigas que dejastes de llamar por estar con él, y si no tienes amigas, apuntate al gimnasio a clase de aerobic o cosas así, para conocer gente, eso también te va distraer, no te quedes en casa llorando y lamentandote, sal y diviertete, tú tambien tienes derecho. La vida en pareja es difícil, nadie te lo dijo? Así es muy importante tener a la pareja adecuada, y no vale cualquiera. Los hijos, si nos estáis preparados es un cambio superbrusco y nada fácil, cambia la vida 180 grados. Así que hay que estar con alguien maduro y hay que madurar para todo eso. Pero, eres una chica lista, todo a su debido momento. Ahora preocupate de ti, en quererte bien y ya llegará todo. Si te quieres, te llegará el chico adecuado y todo lo demás. No trates de llenar vacios con otras personas, llenate contigo misma. Esto es difícil de entender, te estoy hablando desde mi propia experiencia. Sé que uno no escarmienta en cabeza ajena, pero espero que mis palabras te ayuden en algo. Sé fuerte y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest