Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa me matan los celooos

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 6:34
K
kenan_8722976
18/1/11 a las 4:45

hola queria contarles tengo un problema con mi novia...pasa lo siguiente: iva todo bien hasta que se empezo a hablar mucho con un "amigo" yo empeze a averiguar y me entere que ella antes gustaba de ese amigo pero el nunca le dio bola.. y me meti en la casilla de mi novia y lei unos mail que le mandaba a el que decia que queria bailar con el y que apostaran algo si ella lo sacaba a bailar y ella haciendose la boluda le decia que apuesten abrazos y esas cosas..yo no le he dicho nada a ella pero pienzo que ella me va a dejar por el porque siempre le gusto ese chico..aparte le pidio el numero de telefono y le manda mensajes y los borra y a mi me dice que los borra porque le cuenta cosas de el y no da que yo me entere! a mi me huele raro todo esoo..
por favor alguen que me ayude a sacarme la duda o que me de alguna opinion.. muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

M
merced_6258524
18/1/11 a las 6:29

Hola siwel
No!!! llegue a convertirse en infidelidad o no esta situacion es totalmente inacepable!! pobrecito niño... TODOS sufrimos de esa manera. Acabo de escribir en mi blog un articulo dirigido a mujeres, pero por ahi te puede servir.

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

ponete mas fuerte!! no hagas el papel de estupudi ni por un segundo mas!!! si te dice que ella no esta con, decile que tampoco tiene nada que andar hablando con el tipo. estate seguro de vos mismo y no titubees. suerte!

Mostrar más
K
kenan_8722976
18/1/11 a las 6:34
En respuesta a merced_6258524

Hola siwel
No!!! llegue a convertirse en infidelidad o no esta situacion es totalmente inacepable!! pobrecito niño... TODOS sufrimos de esa manera. Acabo de escribir en mi blog un articulo dirigido a mujeres, pero por ahi te puede servir.

http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html

ponete mas fuerte!! no hagas el papel de estupudi ni por un segundo mas!!! si te dice que ella no esta con, decile que tampoco tiene nada que andar hablando con el tipo. estate seguro de vos mismo y no titubees. suerte!

Mostrar más

Gracias
sii ya no se que hacer y cada vez que hablo de el ella se enoja..el otro dia fue a la casa de el a jugar cartas sola y yo le dije porque iva sola y se re contra enojo! ya no se que pensar..porque para que esta conmigo si le gusta otro?

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir