Foro / Psicología

Ayudaa me quiero morir, me mataría pero no puedo

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 7:03
J
judith_9032938
18/7/13 a las 4:47

Tengo apenas 14 años y ya lo perdí todo, mis amigas, mis virtudes, el cariño de mi familia... no puedo mas!! mis amigas no quieren estar conmigo, se juntan sin mí. No hablo con nadie, estoy de vacaciones y mi vida es monótona, mientras mis amigas se salen juntas yo me quedo sola en casa. No es que yo sea mala persona, y ellas tampoco... es solo que a la gente no le gusta estar conmigo. Yo solía ser la que tenia las mejores notas en mi curso y de pronto me empezó a ir pésimo, por mucho que me esfuerce no consigo buenas notas. Mi familia se está viniendo abajo, mis padres nunca se contentan conmigo, no me entienden y me critican todo el dia. Pelean mucho y se quieren separar. A mi hermano no lo veo nunca porque está en la universidad. Me quiero matar, pero no puedo porque a pesar de todo amo a mis amigas y a mi madre... Necesito ayuda de un psicologo!! pero no puedo ir pues mis papás no quieren llevarme... ESTOY SOLA Y DESESPERADA NECESITO AYUDA porfavoor

Ver también

J
judith_9032938
23/7/13 a las 7:03

Tienes razon...
Es cierto, gracias...ya se que a mis amigas si las puedo elegir, pero si no las tengo a ellas me quedo sola. Hare lo que pueda por seguir adelante, gracias amiga!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir