Foro / Psicología

Ayudaa! Mi hermanito tiene un Padre en la Carcel

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 3:07
A
aidana_9871530
9/10/18 a las 2:59

Resumo la historia..Fui abusada por mi padre biologico, a los 15 me anime y le dije a mi mama...no le queria decir por q mis 2 hermanos se quedarian sin papa y pensaba q si la familia se separaba seria mi culpa, mis hermanos ahora tienen, 15 y el mas pequeño tiene 9 ..yo 21...mi mama siempre a hablado mal del padre en casa.. y es cierto, el hiso mal, lo q pasa es q ..no c si es bueno q mi hermano escuche esto todo el Tiempo...desde ese momento, mis hermanos no son los mismos conmigo, no me respetan y el de 15, es cancer  y como sabran amaba su familia, la psicologa dijo q el me culpaba por la separacion y llevar a la carcel a mi padre..y bueno no c si seria bueno que mi hermanito vea una foto de su padre, por que el no recuerda su rostro. Y eso me pone mal, ..Eso si, tengo Claro q por seguridad de ellos no pueden hacercarse a el, amenos q cumplan los 18 años..pero nose, estoy pensando en enseñarle una foto, Sera bueno para mi hermanito?

Ver también

A
aidana_9871530
9/10/18 a las 3:07

Aclaro..no estoy a favor de mi papa, Solo estoy pensando en la formacion de mi hermanito de 9..ya q cuando sucedio esto el tenia 4 años..y ultimamente se esta poniendo peor, mas revelde de lo q era

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir