Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa! Mi hermanito tiene un Padre en la Carcel

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 3:07
A
aidana_9871530
9/10/18 a las 2:59

Resumo la historia..Fui abusada por mi padre biologico, a los 15 me anime y le dije a mi mama...no le queria decir por q mis 2 hermanos se quedarian sin papa y pensaba q si la familia se separaba seria mi culpa, mis hermanos ahora tienen, 15 y el mas pequeño tiene 9 ..yo 21...mi mama siempre a hablado mal del padre en casa.. y es cierto, el hiso mal, lo q pasa es q ..no c si es bueno q mi hermano escuche esto todo el Tiempo...desde ese momento, mis hermanos no son los mismos conmigo, no me respetan y el de 15, es cancer  y como sabran amaba su familia, la psicologa dijo q el me culpaba por la separacion y llevar a la carcel a mi padre..y bueno no c si seria bueno que mi hermanito vea una foto de su padre, por que el no recuerda su rostro. Y eso me pone mal, ..Eso si, tengo Claro q por seguridad de ellos no pueden hacercarse a el, amenos q cumplan los 18 años..pero nose, estoy pensando en enseñarle una foto, Sera bueno para mi hermanito?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando tu padre se hace mejores selfies que tú...

A
aidana_9871530
9/10/18 a las 3:07

Aclaro..no estoy a favor de mi papa, Solo estoy pensando en la formacion de mi hermanito de 9..ya q cuando sucedio esto el tenia 4 años..y ultimamente se esta poniendo peor, mas revelde de lo q era

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir