Foro / Psicología

Ayudaa, mi hermano mayor abuso de mi de mi.

Última respuesta: 10 de noviembre de 2017 a las 16:04
S
sabi_8800085
9/11/17 a las 12:52

Mi hermano mayor que me lleva 5 años abuso sexualmente de mi desde  que era muy pequeño, me golpeaba, me tiraba mis juguetes a la coladera, me espantaba, me mojaba con agua fria (yo en ese tiempo era muy enfermiso y tenia que usar inhalador) me hacia la vida muy pesada, incluso no puedo recordar si en algún momento de niño vivi sin esto. Tuve una infancia horrible, mi pápa fue alcoholico y mi máma se fue varias ocasiones de la casa, unas veces con nosotros y otras veces nos dejaba, y en ese entonces yo me la pasaba muy mal, viendo a mi padre perdido por el vicio y soportar que a mi me trataba diferente y en ocasiones me decia que yo no era su hijo, (sólo porque yo soy muy parecido a la familia de mi máma) Y no sólo él me trataba diferente, sino que también su hermana, (mi tía es una señora racista, a mi máma nunca la quiso por ser morenita y pues a mi tampoco por ser el que más se parece a mi máma) Tan mal estaba en ese entonces que una vez agarré mi osito de peluche que tenía, me puse mi chamarra y ya me iba a escapar de mi casa cuando tenia unos 4 o 5 años, pero mi máma que iba para la casa me encontro como a dos calles y me metio. La vida me siguió muy mal y durante mi niñez perdí a mi querido abuelito y a un hermano mayor que también era bueno conmigo, a mi hermano lo mataron en mi calle, cuando estabamos en casa se escucho un sonido como una explosión, y salimos y me toco ver a mi hermano tendido en el suelo ensangrentado, el tenía 16 o 17 años y yo en ese momento tenía unos 7 años, y hasta ahora que tengo 28 no puedo olvidar, todos los días me acuerdo.  


Y mi vida siguió mal, el abuso de mi hermano continuó hasta que yo ya tenia unos 11 años, era algo que era "secreto" y yo no alcanzaba a entender que era eso que me hacia y porque me hacia sentir tan mal. yo le tenia miedo y no sabía que hacer porque pensaba yo que era parte de esas porquerías, ya que a mi nunca me habían enseñado a cuidar mi integridad y mi intimidad, estaba sometido a una vivencia ningun niño y ninguna persona debe pasar.  
Estando en mi adolescencia, como de los 13 años es cuando empecé a entender lo que había vivido.  Le

Ver también

S
sabi_8800085
10/11/17 a las 16:04

Espero poder encontrar la forma de vivir con esto y no dejar que me afecte. Gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest