Foro / Psicología

Ayudaa!! mi novio pelea conmigo y me hace sentir culpable

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 1:51
J
joffre_8267173
5/5/12 a las 17:59

Hace dos días pelee con mi novio xk yo estaba muy triste por problemas familiares y ps me sentía muy sola y el en la noche me dijo oye e me voy a salir con mis amigas y amigos a un evento (al cual yo quería ir, pero como el iba a tener un examen al día siguiente pues no quise ni molestarlo) yo me sentía súper mal me pelee con el xk con las amigas k sale son unas fáciles y siempre que estoy me hacen mala cara y cuando no le hablan mal de mi a mi novio que yo no le convengo, que se buske otra etc, discutimos yo le dije que no era justo que sabiendo como estaba me dejara así y que aparte el no me diera mi lugar como su novia ante ellas ya que el nunca me defiende y siempre se aleja de mi cuando ellas están cerca, yo estaba tan dolida que le dije k terminábamos y me fui a mi cuidad de origen, ayer quise hablar con el y el me dijo que yo lo manipulaba que yo lo había terminado y que no le veía nada de malo irse con sus amigos, cuando el si se enoja conmigo y me dice cosas cuando quiero salir con mis amigas, y yo le dije que el problema no era que saliera xk yo nunca le he dicho que no salga con sus amigos si no que el problema es que no m respetaba ante esas amigas k el tiene y el se puso orgulloso y me hecha la culpa a mi que porque se enfada de mi que porque le mando mensajes, le hablo por el facebook y cuando no lo hago el se enoja dice k xk no le hablo k xk no le mando mensajes, yo lo amo muchsiiimo pero no ha sido la única vez k m ha hecho esto y ya estoy cansada por dignidad yo no debería de buscarlo, sin embargo deje a un lado mi orgullo y quise arreglar las cosas pero el no quiere dice que yo lo termine y que prácticamente a el no le importa tirar a la basura el año y medio que llevamos juntos, ¿¿que debo haceeeerr?!? ayudaaaa

Ver también

M
mrabih_5479564
7/5/12 a las 1:51

Cual es la duda?...
nunca te ha dado tu lugar, tiene esas amigas pésimas!!!... te deja con tus problemas cuando lo necesitas por irse con ellas, i cuando kieres arreglar las cosas te dice q no le importa tirar una año de relación a la basura... obvio tu no tienes la culpa de q él sea un imbécil... tu vales mucho, no lo busques, no tiene caso.... yo se que cuando kieres a alguien es dificil decir: ok no lo busco mas... te lo digo por experiencia... pero creeme si regresas con él, q sigue? no va a dejar de ver a las amigas, porq por lo q dices, si vuelven, el creerá q te está dando otra oportunidad a tiiii!!... ese hombre es un tonto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram