Foro / Psicología

Ayudaa! muchas ganas de llorar!

Última respuesta: 2 de marzo de 2013 a las 17:49
R
ranjit_5675643
1/3/13 a las 1:43

Por empezar, Hola! Es la primera vez que escribo en el foro, siempre lo lei cuando buscaba soluciones y me resulta muy úitl, espero que puedan ayudarme!
Últimamente estoy sintiendo una sensación de angustia y tristeza muy profunda, me genera muchas ganas de largarme a llorar como una nena chiquita, pataleando y gritando. El problema es que no se con qué vincularlo! Me han pasado muchas cosas juntas, termine mi secundario hace unos meses, tengo que empezar la universidad y no se si quiero, tuve problemas con mi novio, quien estuvo buscando en internet chats eroticos ya que pasamos casi un mes sin tener siquiera contacto fisico debido a lo angustiada que estoy y dudo que sea solo hormonal! Ayuda! Qué hago?

Ver también

M
miho_5471363
2/3/13 a las 17:49

Ganas de llorar
hola
Pareces muy joven, yo ya soy mayor y tengo los mismos sentimientos, son los cambios, algunos tomamos los cambios de manera algo exagerada. ayuda mucho tener amigos y amigas muy intimos que te den consuelo o te jalen un poquito las orejas... si crees que las sensaciones superan tus fuerzas busca ayuda profesional, un sicologo o siquiatra.
abrazos. espero consigas alivio .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir