Foro / Psicología

Ayudaa!! necesito cambiar mi forma de pensar y nosé cómo. odio los cambios.

Última respuesta: 15 de marzo de 2014 a las 18:02
N
nidae_5403465
15/3/14 a las 17:57

Hola, gente. Bueno, quiero contarles un poco lo que me pasa. Estoy reconociendo que me hace mal, pero me resulta difícil cambiar de pensamiento.. Y sinceramente no quiero permitirme ser una persona infeliz.
Estuve 3 años y algo con mi ex pareja, de los cuales 2 años convivimos juntos y todas las cosas materiales que logramos con la casa fue por parte de los 2. Sentíamos mucho amor hacia el otro, éramos felices, una pareja normal. El tema es que hace unos 20 días, nos separamos, porque él lo decidió, el amor se nos vino abajo, por culpa de la rutina.. en fin, la ruptura es totalmente definitiva porque así lo siento, y más con las actitudes que ha tenido él conmigo. Con las cosas materiales (que me van y me vienen, no me importan) me las dejó todas a mi. Pero aquí va el tema... mientras él está haciendo su vida nueva perfectamente, ya tiene una chica nueva y pasa con los amigos, está todo el tiempo entretenido y no tiene momento ninguno de aburrirse; YO estoy como una boluda, llorando, todo el día pensando que estará haciendo y que no, y mi cabeza maquina todo el tiempo.. y en cierta forma, lo que siento es que no quiero aceptar lo que me pasa. Soy MUY MASOQUISTA, y busco cosas que sé que me hacen daño, además me siento muy sola, tengo 2 amigas del alma, pero con el tema del trabajo nos vemos pocas veces... Necesito distraerme y nosé cómo. Yo trabajo hasta las 2am y ellas de día. Me resulta muuuy difícil hacer borrón y cuenta nueva, soy una persona muy estructurada, odio los cambios, me dan miedo... y lo reconozco, sé que está mal, porque no miro hacia adelante, sino que estoy mirando para atrás todo el tiempo. Estoy muy angustiada, casi no como.. tengo mucha ansiedad.. que por cierto, comencé el gimnasio para liberar un poco de estrés porque sino en cualquier momento explotaba (literalmente). Mi trabajo no me gusta para nada, y tengo estrés de eso también, por lo que no es una distracción para mi, es peor. Tengo 25 años y otro de los miedos que tengo es de quedarme sola Ya teníamos planes de tener un hijo, y eso se me derrumbó todo. No me gusta la idea de comenzar de cero... :/ A veces siento que me odio a mi misma, por permitirme pensar como pienso, pero es como que no puedo controlarlo, es más fuerte que yo. Y nosé como hacer para cambiar. ¿Debería ir a un psicólogo? ¿O espero que pase el tiempo un poco, a ver que tal? Estoy como desesperada. Ahh!! a todo esto súmenle que me quedo sin trabajo en breves (el hotel cierra en temporada baja), y no he tenido suerte!! :S Tengo mucho miedo. La vida me dio vuelta la tortilla en todo los aspectos.

Ver también

N
nidae_5403465
15/3/14 a las 18:02

Ah!!!
Me recomendó un compañero de trabajo que leyera un libro que se trata de cambios, y me encantó. Incluso llegué a reírme de mi misma. Esta muy bueno. Se llama ¿Quién movió mi queso? Y en cierta forma eso me hizo cambiar un poco el pensamiento, pero... como digo, me resulta difícil.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir