Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa porfaa? necesito un consejo?

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 7:54
A
an0N_600891099z
11/8/12 a las 7:01

hola, chicas, pues necesito un consejo, llevo 3 meses con mi novio pero ahora siento que no me quiere, salimos muy poco y pues siento que ya no es el tipo que conocí , antes hablamos normal y ahora aveces estoy conectada y no me saluda, le dejo un mensaje que me hable y me dice que ya se va que tiene sueño pero veo que publica cosas y eso obviamente quiere decir que aun esta conectado y no me quiere hablar pienso yo, estoy pensando en dejarlo o no ya no me siento bien con el pero por otra parte lo quiero no se que hacer, ayúdenme con esto? :/

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Creo que nunca verás a un niño más mono haciendo la compra

S
surjit_8645663
11/8/12 a las 7:54

Preguntale que le pasa
la mejor manera de arreglar algo es con la comunicacion, preguntale directamente que le ocurre dile que lo notas diferente y todo eso, si te quiere te lo dira. No te dejes llevar por ideas poco realistas, empieza por preguntarle y luego vez que haces, pero siempre ten en cuenta que nadie puede morir por amor asi que esto si no te mata, te hara mas fuerte. Suerte!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir