Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaa porfaa! se los pido necesito consejos

Última respuesta: 29 de enero de 2011 a las 7:45
D
darla_9951973
22/1/11 a las 21:42

llevo con mi novio 7meses! he sido muy feliz con el!!

pero desde hace unos dias no confia mucho en mi! sino en sus amigas... yo lo quiero muchooo!

mis amigas me cuentan lo que el les dic unas de las cosas que dice es que su corazon esta como su cuarto toodo desordenado...... otra es que no me quiere decir las cosas por miedo a heririme cuando yo pienso que es alrevez me esta lastimando mucho si no me dice nada!!

necesito consejos porfa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los consejos de Boticaria García para padres primerizos

C
chelo_7185281
29/1/11 a las 7:45

Ayudalo
Fácil, ayudalo a que confíe en vos. No hiciste nada como para que no confíe mas en vos? La confianza se la gana uno mismo aunque a veces hay personas que se meten y hacen desconfiar a tu novio por ej sin que vos hagas nada para que él pierda esa confianza. Mi novio era reeee celoso cuando yo lo conoci y con el tiempo fue cambiando porque le demostre que lo amaba y queria estar con él y no me importaba estar con nadie mas que no sea él, pasamos mil cosas, sus amigos me veían, me cruzaban y le iban con cuentos que me veían con otros, yo lo hablaba y él me creía a mi porque yo me gané esa confianza que él me tiene. No le creas todo a tus amigas ni él a las suyas, la pareja es de a dos, los demas sobran. Hablalo y decile lo que te pasa, lo difícil que es para vos que él no confíe en vos. Si te quiere va a luchar para volver a tener esa confianza en vos. Exitos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir