Foro / Psicología

Ayudaa!!! que les da sentido a sus vidas?

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 5:54
M
maday_9422205
13/8/10 a las 19:13

Hola, soy Carolina, tengo 30 años, hace mas de 4 años que sufro depresión, por distintas causas, tengo el corazón destrozado. Hace años que solo me pasan desgracias. Lo pero es que cuando me dejo una pareja, porque lamentablemente, si, eso fue lo primero, cuando me dejo mi pareja con la que estuve 11 años, pensé que eso seria lo peor, pero me equivoque. Después de eso, ya no quise vivir mas y todo empeoro. Hice todo tipo de terapias, sigo haciéndolas, pero no logre nada, de hecho muchas veces empeoro mi cuadro gravemente. Ahora tengo problemas de salud, estoy tan medicada que no puedo trabajar como corresponde, soy profesional pero de nada me sirve. También en estos años estudie todo tipo de libros y posturas de diferentes profesionales y psicólogos, también todo tipo de terapias alternativas. También me han estafado sanadores, etc. Pero ahora, ya no tengo fuerza para seguir, lloro todas las mañanas viendo que sigo aquí.
Ayer tuve una situación que me rompió el corazón, una persona convaleciente en mis brazos luego de un accidente y me puse a pensar que ya no quiero perder un minuto mas de mi vida, y que tiene que haber algo que le de sentido a nuestras vidas. Para algunos será su familia, sus hijos, pero quería preguntarles que les da sentido a sus vidas. Quisiera que me cuenten de algo que lograron superar, algo que pueda darme esperanzas a mi y a todos, siempre pensé que si podía superar esto quería ayudar para que nadie sufra igual. Si pueden ayudarme les agradecería de corazón. Les dejo mi mail dale_sentido@hotmail.com que cree solo para esto.
Besos y nunca dejen de besar a las personas que quieren!

Ver también

J
jemaa_7238002
16/8/10 a las 9:40

Fuerza!