Foro / Psicología

Ayudaa que puedo hacer'?

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 5:28
A
andre_9655763
19/10/11 a las 18:54

ayudaaaaaa!! necesito una opinion y un consejo sobre que hacer.
el caso es este: llevo un tiempo con mi novia y pues no habia problemas y todo estaba perfecto, pero lo que pasa es que conocio a un chavo en donde ella trabaja que la anda pretendiendo por decirlo asi me comento que devido a eso esta confundida y me pidio un tiempo segun ella para aclarar su mente y sus sentimientos y no tomar una decicion equivocada por la cual arrepentirse. ella me dise que me ama mucho y que no quiere separse de mi y que no lo tomara como que ia terminamos y que lo dice para estar con el sino para aclarse sus sentimientos y que sea cual sea su decicion la hablara con migo. como ven??

BUeno y tengo dudas sobre que hacer eh pedido opiniones y algunos dicen que ps le su tiempo y que desasparesca sin contacto hasta que se aclare ella y me lo aga saber.
otros que mantenga el contacto con ella sin expresarle mis sentimientos.
algunos que le demuestre todo lo que siento sin autocensurarme osea que la llame y la busque.

y me siento mal por que siento que mientras no haga nada el otro tipo la seguira buscando y asi. y por lo tanto io perdere "en la batalla del amor" como dice aventura jeje

Ustedes que arian o que les gustaria que hicieran??
GraX

Ver también

P
prem_696881
20/10/11 a las 5:28

No todo es como creemos
yo la ayudaría a salir de su confución, pues de haberme dicho su conflicto y sus dudas, entenderé que ella es una de las personas que nunca está segura de lo que siente por lo tanto, se ilusiona o se impresiona por varios factores menos por amor, ya que el amor no lleva dudas, ni piensa en su propia felicidad sino antepone al otro antes que asimisma.
Creo que se deja llevar mucho por la ilución, hoy en día la gente ya no se iluciona del físico sino de la forma de hablar, de caminar, de la amabilidad, de la atención que le presta uno, de lo que canta, etc, pero si un dia deja su pareja de hacer eso seguira ilucionada de él? dirá que se acabó el amor, cuando en realidad se acabó la ilucion. La persona en realidad debe amar a al ser, no a sus cualidades. Y paralograr esa madurez es necesario compartir con las personas sin ningun tipo de intrs con todos por igual, hasta que se presente el día en que vendrá ese ser especial que Dios tiene preparado para complementar nuestro corazón. No te apresures, no es lo que nostros queramos o lo que creamos. Creemos que nos enamoramos cuando en verdad nos ilucionamos, y usamos mal el nombre del amor limitandola a emociones pasajeras.
Tal vez creas que estas enamorado, analiza bien, en el futuro reiras cuando estes con la persona ideal para tí
Dios te siga bendiciendo. Pidele también respuesta a él. y aunque no te guste sigue sus consejos, al final experimentaras la verdadera felicidad y el amor.
Desarrolla el verdadero amor ya no te iluciones

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir