Foro / Psicología

Ayudaa :¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 14 de enero de 2012 a las 23:09
E
edilma_9892633
10/1/12 a las 21:07

Lo deje con mi novio hace ya un tiempo, y yo le queria muxisimo y lo he pasado mu mal. Pero hay un xiko-amigo k siempre me ha hexo algo de tilin ( y creo k yo a el tamb).

Y tras dejarlo con mi novio, un dia de fiesta kede con este xiko y estuvimos bailando y ya, no paso nada. Ese dia yo me kede mas rato x ahii, y vi a mi ex, y nose xk, le pregunte k si se iba ya a casa, y me fui con el, y esa noxe nos enrollamos. Pero luego le fueron con xismes de k yo habia estado con el otro xiko (al k siempre le ha tenido celos)tonteaaando y tal y dejo de hablarme mi ex, ademas al otro xiko tamb le preguntaban k si estaba conmigo y taal, y tamb se distancio de mii, el no le tiene tirria a mi ex, incluso le considera medio-amigo, x lo k no keria k mi ex se pudiera molestar.
Pasado un tiempo kede como amiga con mi ex, pero otro dia k tamb estaba de fiesta el otro xiko, estuve con mi ex un buen rato, delante de este amigo, y no nos enrollamos pero si estuvimos muy juntos y la gente se piensa k sii tuvimos algo, y este xiko tamb lo piensa (lose x komentarios k me ha hexo el mismo). Ese dia acabe fatal con mi ex, y desde entonces no nos hablamos. Y este xiko le noto como si tratara de evitarme un poko, estamos mas distanciados, stoy segura de k se ha cansado de mi, yo creo k le molaba un poko y teniamos un rollo super especial, pero entiendo k esta harto de k este con el y luego me vea con mi ex, este xiko no es muy de mostrar sus sentimientos, y mas si son amorosos, es muy cortao.

Lo k kiero es demostrarle a este xiko k ya no esta mi ex, y k el me gusta, pero tamb temo a k me pueda rexazar, xk aunk le pueda yo gustar temo k me diga k no x respeto a mi ex o xk se crea k yo todavia amo al otro. Nose como convencerle de k ya no tengo nada con el otro y k me gusta, pero disimuladamente.
Ademas este xiko k os digo apesar de ser wapo y super majo, creo k no ha tenido muxas novias ni rolletes, xk es un poko timido y encima orgulloso, asik.. lo veo dificil.

K me recomendais?, y x favor k no sea: lanzatee!! xk yo tamb soy bastante cortada.

Ver también

A
an0N_653331199z
14/1/12 a las 23:09

Paciencia
Todo ha ido muy rapido, intenta acercarte a ese chico que te gusta... pero dale tiempo, como bien dices no quiere quedar mal con tu ex.
Olvidate de tu ex y centrate en el y tus amigas. Propinle planes en plan amigos... ir al cine, que te asesore en unas compras, que te enseñe algo que el sabe hacer y a ti te gustaria... pero sin prisas.
No quieras saltar de un chico a otro, ya que eso a ellos no les gusta, ya que de ese modo pareces una chica facil y con pocos sentimientos.
Demuestrale que disfrutas de su compañia, y luego que surja lo que tenga que ser.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook