Foro / Psicología

AYUDAA, QUIERO ARRUINAR A MIS AMIGAS

Última respuesta: 13 de marzo de 2018 a las 17:10
R
renan_9079026
12/3/18 a las 22:39

hola, me llamo Charino se si este foro sirva para esto pero necesito sacarlo...hace unos meses tuve una situacion con mi novio (saliamos en secreto por unas cuestiones), yo confié en una amiga para contarle que me sentía muy presionada porque tuve relaciones sexuales y no me habia sentido bien, le dije que no queria hacer sentir mal a mi novio en decirselo y le pedí apoyo para saber como hablar. Esta amiga tenia un novio que se llevaba con el mio y salimos una vez los cuatro a escondidas, es decir que esta amiga sí sabia la verdad.Resulta que ella empezó a hacerme comentarios en la escuela donde otra de mis amigas lo entendió (ella tambien conocia un poco sobre mi relacion) y ambas me preguntaban cosas. cabe mencionar que mi escuela es muy pequeña por lo que tanto maestros como alumnos se conocenhace unas semanas me enteré que ellas habián estado hablando sobre mi relacion porque estaban "preocupadas por mi" le dijeron a ese maestro sobre que yo me habia visto a escondidas con mi novio y que habia tenido relaciones, una de ellas le djo a uno de mis amigos en la escuela y ahi se desató todo. todos querian "hacer justicia" por que "se preocuparon"mandaron a llamar a todos los involucrados y yo terminé diciendo que inventé todo para dejar mal a mi novio (que para ellos no es mi novio) y que todo lo que ellas saben de mi es lo que yo les dije, incluso le pedi a mi amiga que por favor no dijera lo de las salidas, que me siguiera la corriente y que pase lo que pase no la iba a delatar (ella igual tuvo relaciones con su novio) Y ELLA ME JURO QUE NO ME IBA A DELATARLA OTRA AMIGA QUE CONTO TODO ME DIJO QUE SE PREOCUPABA POR MI Y POR ESO CONTO LAS COSAS.hace unos dias me enteré que ellas han estado hablando de mí, la amiga que sabe todo le ha dicho a la otra que todo es verdad y que quiere hacer justicia porque menti, y la otra dijo cuanta cosa pudo de mi.. ambas estan a punto de unirse otra vez y contar la verdad y no quiero que legue a mis papás... PEROYO TENGO INFORMACION SOBRE AMBAS, YO SÉ DE COSAS QUE AMBAS HAN HECHO, COSAS HORRIBLES Y PEORES QUE LO QUE YO "HICE" Y QUIERO DELATARLAS CON TODOS Y DESTRUIRLAS, SE LO MERECEN ENSERIO POR SER TAN MENTIROSAS E HIPOCRITAS, ME HE AGUANTADO UN MONTON PORQUE SE QUE SI HABLO DE ELLAS, ELLAS LO HARAN DE MÍ, Y SI MIS PADRES SE ENTERAN NO SÉ QUE PUEDA PASAR.TENGO FOTOS, INFORMACION, GENTE DE MI LADO, PUEDO HACERLAS CAER CUANDO QUIERA Y AUN NO LO HAGO PORQUE NO QUIERO DEJAR MAL A MI NOVIO TAMPOCO, ENSERIO YA NO AGUANTOpor favor que alguien me diga que haria en mi lugar

Ver también

X
xplosive00
13/3/18 a las 17:10

Si tienes que cuidar de tu reputacion, ya que si se hace viral se va a enterar toda la escuela y pues puedes ser considerada como una facilita que cualquier puede estar contigo y hasta podrias ser acosada, asi que habla con ellas y que sean discretas y no esten hablando de mas, si se los contantes a ellas es porque les tienes confianza.

Si tu tambien empiezas a hablar de ellas pues ya no seas tu la unica señalada como precoz aunque puedes probocar un pleito y hasta que se pierda esa amistad por completo.

Asi que tienes que ver primero quien es realmente tus amigas, que puedas confiar y contar de tus cosas y saber que puedes cinfiar en decir tus cosas, mas aparte tambien tienes que ver si tu novio tambien a sido discreto y que el no halla hablado con sus amigos tambien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir