Foro / Psicología

Ayudaa!! se puede dejar de querer de la noche a la mañana?

Última respuesta: 12 de octubre de 2012 a las 12:03
X
xiya_6933903
12/10/12 a las 10:56

a ver os cuento llevaba un tiempo con un chico los primeros meses genial me llamaba me decía que me quería se preocupaba por mi todooo!! pero desde hace un mes estaba super raro vale que tenia un montón de cosas que hacer y demás pero vamos , el caso es que ya ni hablarme conversaciones que duraban horas ya ni 5 minutos y claro pero yo me rayaba bastante ,anoche salimos con los amigos para ir a cenar y ni un beso nadaaa si le tocaba se quitaba si le acariciaba este quiera y ya no aguante mas y estalle a llorar cuando nos pusimos a hablar me soltó que esta sin ganas de nada que no quería hablar con nadie que llevaba tiempo pensándose lo nuestro y que no quería hacerme daño y que no veía futuro a esto , pero pienso yo una persona no le ve futuro si de verdad no quiere y no ama yo e dado todo en esta relación me arriesgue por el y he vuelto a caer siempre he tenido mala suerte y parece ser que no mejora , no se que hacer estoy super mal y no paro de llorar siento que se ha reído de mi si sabia que no podia llevar una relación porque se metió ???? no lo entiendo no llego a entender como de la noche a la mañana ya ni me quiere ni nada solo se que se a reído de mi pero eso no es todo cuando baje del coche porque sinceramente no quería ni hablar estaba super mal me dijo que mañana osea hoy hablaríamos y todavía estoy esperando tengo que devolverle unas cosas que me dejo porque no las quiero en mi casa pero tampoco quiero ser yo la que diga oye pero veo que si no lo hago yo aqui pasa el tiempo y se queda sin saber lo que pienso ya que me relaje y si que quiero dejarle las cosas claras.
porrrr favooorrrpor favorrr necesito ayudaaaaaa que le ha pasadooo????? que tengo ke hacer ???? plissss necesito un consejooo gracias

Ver también

N
nayibe_5418079
12/10/12 a las 11:54

Haz lo que te pida..
el cuerpo, pero lo mas importante es que salves tu dignidad, dile lo q kieras pero fria, intenta no llorar, ya lo haras despues y si te sientes cn fuerzas dile esto 'creo q es lo mejor para los dos, desde que me lo dijiste, lo he pensado y es verdad q no ibams a ningun lado' se va a qedar completamente descolocado ya que lo q el espera es un pateo..Suerte..y mantente en tu sitio

X
xiya_6933903
12/10/12 a las 12:03

Gracias!
muchas graciasss de verdad y tienes razón si el no se digna a hablarme lo are yoo y le dire las cosas como son aunque me duela incluido lo que me has dicho y me mantendré en mi sitio aunque se que me va a costar pero bueno la vida sigue y ya vendrá alguien que sepa lo que implica una relación y no se deje superar tan fácilmente por los problemas graciasssss un besazoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook