Foro / Psicología

ayudaaa con mi extraño marido

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:39
M
mane_8772717
27/5/10 a las 16:19

Hola gente del foro una vez mas acudo a los foristas para que me den sus sabios consejos y es que ya es una situacion muy incomoda la que paso con mi pareja....siempre ha sido posesivo, celoso, no me tiene confianza y siempre esta monitoreandome, checa mi celular y no me deja salir con mis amigas....pues aier fue la copa que derramo el vaso, mi hermano que acaba de quedarse sin auto necesitaba un aventon a la empresa donde trabajo que no esta muy cerca de su casa...cuando volvi estaba hecho la furia y tenia como 3 llamadas perdidas, estuve solo 30 min. fuera en lo que llevaba a mi hermano.....no se que hacer porque el siempre esta criticando a mi familia incluso la gente comun ....las cosas simples de la vida se le hacen bobas y no se que hacer con su conducta porque de alguna forma me amarga la vida.....consejos plis.

Ver también

A
alia_8428609
27/5/10 a las 16:39

Pues es muy sencillo
Deja ya a tu pareja, eso es maltrato y acoso en toda regla. ¿Para qué necesitas un tío que te amargue la vida así?. Corta ya de una vez, que no pase ni un minuto más que te haga sentir mal ese impresentable, acabarías siendo una mujer maltratada y muy infeliz, o en el peor de los casos... asesinada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram