Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa!! con mis padres!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 18:10
C
cyntia_9125463
1/12/11 a las :00

Hola, bueno la verdad es que espero sus respuestas, este tema me tiene algo mal últimamente...
Mis padres son buenos, siempre nos dan lo que necesitamos a mi y a mis hermanas, no nos sobra el dinero, pero ellos se esfuerzan para que no nos falte nada. Nos compran ropa, zapatos, cosas para el estudio, nos llevan de viaje, pagan nuestras clases particulares, natacion en mi caso y a mi hermana clases de piano, etc.
Bueno, yo tengo 14 años. Y por lo que cree esta charla es sobre algo que me tiene mal, soy una chica bastante sencible y esto me hace andar llorando por los rincones (sin exagerar, me duele muchisimo lo que sucede). El tema es que mis padres, se han vuelto algo exigentes (conmigo) todo el tiempo me piden que ayude en la casa, y lo hago siempre, nunca los desobedecí, pero lo que me molesta no es que me manden a hacer eso, es más, ahora ayudo sin que me lo pidan, y no me molesta para nada hacerlo.
Pero ellos en vez de valorar lo que hago me regañan por lo que no hice, y me hacen sentir pésimo...
Yo ordeno todo mi dormitorio, tiendo las camas, barro, lavo el baño, lavo la vajilla, ordeno el living y el comedor, lustro los muebles, etc.
Por ejemplo hoy deje la casa impecable, porque quería que cuando llegaran de trabajar vieran todo limpio y ordenado, y que por lo menos una vez no me regañarían, pero no.. mi madre llegó y me regañó porque no le había dado la comida a la mascota.
¿Y mis hermanas que?
Una es mayor que yo por 10 años, y la otra es menor que yo solo por un año.
Una estaba con la computadora, y la otra comiendo galletas desparramando migas en donde había limpiado... A ellas no les dijo nada, pero a mi si.
Amo a mis padres, pero esto no es justo, en mi punto de vista.
No soy una mala hija para que ellos me regañen todo el tiempo y me manden a hacer todo como si fuera la sirvienta del hogar, tengo excelentes notas, nunca tuve una nota baja en todo el tiempo que estuve en la escuela, salgo muy poco(solo voy a la casa de mis amigas,o a alguna heladeria), no fumo ni me drogo como muchos adolescentes hacen. ¿Que pasa por la cabeza de los padres?
Ayudenmen, porfavor.
Esto me trae demasiado mal y tengo miedo de que de alguna forma u otra esto influya en mí más adelante.
Saludos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Mattel invita a los padres a jugar a las Barbies con sus hijas!

I
ioulia_7898640
10/9/12 a las 18:10

hola
mira , te aconsejo que dejes de hacer las cosas ........ porque porque te critican justo por las cosas que olvidaste hacer ....... y tus hermanas que hacen ???????????? conversa y diles que lo mas justo es que todas tengan tareas en ella pues SI NO AYUDA A LIMPIAR NO AYUDE A ENSUCIAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! trataen de hacer como un calendario familiar con las tareas y hasta que no logren acuerdo tu no hagas nada !!!!!!!!!!!!!1111

saludos cuidate !!!! animo espero te sirva

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest