Foro / Psicología

Ayudaaa! es manipulador? q hago?como acabar con algo q nos ha costado tanto?

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 20:22
S
soodia_9047956
27/1/13 a las 18:21

mi pareja es... o pienso q es el amor de mi vida... cuando leo historia de manipuladores de sentimientos suelo encontrar historias bastante drásticas que nunca han sucedido con el mas el sí me ha demostrado que es un manipulador... como abandonarlo? somos pareja desde hace 2 años... cuando lo conocí vivíamos en la misma ciudad... desde el primer mes éramos INSEPARABLES en todo sentido... siempre ha sido celoso pero yo tambn... me "prohibía" hablar con ciertas personas q estando juntos intentaron enamorarme... cosa q veo normal... PORFAVOR no se si es así... alguien q me ayude :/ así mismo era yo con el... al año de ser novios nuestra relación se volvió mas física... nunca llegamos a tener sexo pero al igual supongo q era inevitable cuando nos atraíamos tanto... de Vd. fue una relación muy muy hermosa.... el tubo q irse durante 2 años durante ese tiempo no nos podemos ver.... solo hablar... hoy en día tiene un año afuera... y ha desarrollado unos celos y una actitud q me asusta... siento q no es el mismo de antes... decidimos continuar con esta relación xq yo y supongo q el tambn sentíamos q nos unía algo mas q solo físico q si podíamos... pero... últimamente me ha prohibido cosas como el tener amigos hombre... psi ya no solo es uno o 2 con los q no se siente a gusto son TODOS me prohíbe vestirme de cierta manera (tengo un cuerpo bastante atractivo y aunq soy muy muy recatada en ocasiones especiales me gusta lucirme ps SOY MUJER y todas entienden q se siente eso) por lo tanto no me deja usar vestidos sin mangas , o cortos, TERMINANTE PROHIBIDO USAR PANTALONES PEGADOS (un suicidio.... tengo 20 años, cuerpo de atleta los pantalones mas holgados marcan mis atributos... a parte si me gustan mucho los panteones tipo legins) arma un drama si uso tacones... si me maquillo bonitos tambn es un drama... ps resulta q por mucho tiempo me he dejado caer en sus garras... estando allá solo es irresistible para mi q por hacer "ciertos sacrificios" q en realidad para mí no es mucho el se sienta feliz... pronto será mi graduación y el no quiso ceder... igual me puse un pantalón bastante HERMOSO q me qdaba HERMOSO para la firma del acta y pretendo usar una ropa bonita para los actos q vienen... él cuando vio la foto me llamo de todos los insultos q se puede imaginar... me dolió mucho y me dijo q para regresar yo no debo ni usar tacones ni maquillarme ni quitarme la toga, ni dejar q ese día nadie me abrace o me felicite o qdarme a tomarme fotos con mis amigas.... obviamente no estoy accediendo pero él me hace sentir culpable y mala x no hacerlo... TRATO MUCHO de mantenerme firme pero me duele...

Ver también

M
maica_5435115
27/1/13 a las 20:22

Cuidado!!!!!
Nena te entiendo, mi novio es exactamente igual, me hace sentir menos me hace sentir como basura con sus comentarios tampoco me deja vestirme de cierta forma e igual me ha condicionado con muchas cosas, he accedido pensando que era por amor pero me he dado cuenta que esos hombres lo que hacen no es enamorarte es manipularte y creo que lo mejor es alejarse antes de que pase algo peor, si parece que los amamos y que el mundo se acabaria si lo dejamos pero no es asi, si tu puedes hacerlo alejate antes de que te pase lo que a mi, me golpeo me insulto me tiene amenazada y ahora por miedo no lo puedo dejar miedo a que cumpla sus amenazas, espero te ayude verte reflejada en mi espejo, creo que si eres una mujer guapa y ademas supe fiel mereces un hombre que te respete y que te ame como eres, cuidate y suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram