Foro / Psicología

Ayudaaa!! estoy en una depresion muy profunda

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las :33
H
haya_9076709
4/2/14 a las 13:46

hola me llamo sol y tengo 19 años, estoy pasando un momento horrible odio mi vida odio sentirme asi tengo una depresion que me domina no tengo ayuda de nadie me siento sola sin salida quisiera ya no estar en este mundo , se que esta mal decirlo pero mi malestar me esta matandooo porfavor alguien que me ayude..no tengo amigoss no tengo nada, mis padres estan separados, me siento sola en este mundo... si alguien quiere aconsejarme ayudarme se lo agradeceriaa tengo msn y skype .adios gracias

Ver también

R
rosane_8276487
6/2/14 a las :33

Hola sol, creo que puedo ayudarte
Me llamo marina y tambien tengo 19 años, he pasado por muchas cosas dolorosas en mi vida y al igual que tu la separacion de mis padres ,cosa que me hizo mucho daño.
Me sentia perdida y siempre decia "un dia me voy a suicidar"
Pero pese a que no tenia amigos, ni pareja y me sentia sola, decidi levantar la cabeza y ser fuerte.
No puedo olvidar mi pasado, siempre estara ahi, pero si puedo sonrrreir al futuro y un dia contarles a mis hijos o amigos que lo pase mal pero no me rendi, que fui fuerte.
La clave es salir a la calle aunque sea sola, a pasearse, ver tiendas, con una amiga, un familiar,con alguien con quien tengas confianza o mismo sola.
Realizar un hobbie, y expresar amenudo tus sentimientos pintando(aunque no se te de bien) o escribiendo.
Manten tu mente ocupada, preparate unas metas a cumplir y conseguiras avanzar.
Animo de parte de una amiga.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir