Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 18:50
I
itamar_6414037
4/7/11 a las 6:12

Hola.. Tal vez muchos diran que es muy tonto lo que me pasa pero no se que hacer ni a quien recurrir pero en realidad es algo que me preocupa mucho. Desde pequeña vengo "sufriendo" un miedo tremendo a los truenos, relampagos, rayos, etc... no se que hacer porque es un miedo tremendísimo;pense qe ahora a mis 19 años esto desapareceria pero nadaaa. Cuando esucho truenos muy escandalosos sudo, me hago bolita en mi cama, hasta nauseas me dan, me desespero horrible, comienzo a rezar es un miedo horrible y me desespera demasiado porque muchos se burlan de mi e incluso piensan que lo hago solo por exagerada o simplemente no me escuchan y no se que hacer. Soy tan supersticiosa qe si no hago todo lo posible por tapar los objetas que pudieran atraer un rayo no descanzoo Espero que puedan contestarme donde puedo solucionar esto porque aca en México estamos pasando por temporadas asii i me preocupaaaa
Y por favor no piensen que estoy locaa me pone muy mal sentirme asiiii

Ver también

N
nargis_5830425
4/7/11 a las 13:56

No pasa nada
Tod@s tenemos miedos.
¿Pero por qué temerle a un rayo, trueno , ect.?
¿Qué te va a hacer?
!Nada!
La mejor manera de vencer a tus miedos es afrontándote a ellos.
Si escuchas alguno, no piensen en que te va a dar miedo.
¿Y qué vas a conseguir rezando o estando así en tu cama?
No le hagas caso.
Mira, a mí me daban mucho miedo los ascensores, cada vez que me tenía que montar en uno sudaba, me ponía a llorar histérica y me temblaban las piernas, algunas veces, me daban desvanecimientos, y lo superé. ¿Cómo? Pues montándome todas las veces que pude y sin pensar en eso, solo pensando en que no me va a pasar nada y en cosas que me gustan.
Esos miedos para el que los tiene parecen muy grave, pero en verdad, son una tontería.

I
itamar_6414037
4/7/11 a las 18:50
En respuesta a nargis_5830425

No pasa nada
Tod@s tenemos miedos.
¿Pero por qué temerle a un rayo, trueno , ect.?
¿Qué te va a hacer?
!Nada!
La mejor manera de vencer a tus miedos es afrontándote a ellos.
Si escuchas alguno, no piensen en que te va a dar miedo.
¿Y qué vas a conseguir rezando o estando así en tu cama?
No le hagas caso.
Mira, a mí me daban mucho miedo los ascensores, cada vez que me tenía que montar en uno sudaba, me ponía a llorar histérica y me temblaban las piernas, algunas veces, me daban desvanecimientos, y lo superé. ¿Cómo? Pues montándome todas las veces que pude y sin pensar en eso, solo pensando en que no me va a pasar nada y en cosas que me gustan.
Esos miedos para el que los tiene parecen muy grave, pero en verdad, son una tontería.

Graciasss
Si tratare de superarlo Se qe puedo y es algo tonto mi miedo asi qe procurare no ponerme nerviosa ni nadaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir