Foro / Psicología

Ayudaaa!

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 2:11
H
hegoa_6873312
17/6/10 a las 17:38

Hola, me llamo Luci y tengo 16 años recien cumplidos. Te cuento por encima lo qe me pasa..xqe es un poco lioso jeej.
De pequeña era muy social, y todo eso(lo que significa que ahora no lo sea), me pusieron en una clase en la que mis compañeros de reian de mi, estuve tres o cuatro años con ellos y mientras me mandaban al psicologo del colegio, cosa que nunca me ha gustado, porqe no me va eso de contarle nada a nadie...
Luego hice amigas y todo me fue mejor durante dos años, pero a partir de ahi, no puedo hablar en publico, porke me bloqueo, me pongo muy roja y empiezo a temblar, y luego em dan ataques de anciendad...
Luego no puedo tener contacto con alguien que no sean mis amigos o mi familia, si alguien que no conozco del todo me toca tambien me pongo nerviosa, no tanto como cuando hablo en publico, pero si me pongo nerviosa.
Despues en clase soy incapaz de leer o hablar en alto...
Y..la verdad que me estoy cansando de ser asi...
Ah¡¡¡ y lo ultimo...como ya te conte soy muy timida... pero luego con los profesores no se porqe, me pongo a llamar la atencion, o sea no a llamar la atencion, como las tipicas chicas que se creen que todo el mundo gira alrededor de ellas, sino...que...quiero hbalar con ellos todo lo que pueda...no se...es muy extraño...no se lo que me pasa y quiero cambiar, pero llevo intentando cambiar mas de 6 años y no veo ninguna solucion.
La gente que habla con mis padres, dicen que me lleven al psicologo, pero 1 no me gusta ir ha hablar con nadie que no conozco y menos a contarle nada...(que en realidad no tengo nada que contar) y 2 para que?¿?¡¡ si llevo en psicologos desde que era pequeña...se van a pensar que tengo una deprecion o algo..
Bueno espero respuestas lo antes posibles!! y gracias por prestar tu antencion

Ver también

H
hegoa_6873312
18/6/10 a las 22:47


Dioss! pensaba que era la unica a la que le pasaba esto¡¡ gracias por contestar

S
sokhna_9726312
9/8/10 a las 2:11

No eres la unica
io estoi peor q tu
mi pesadilla empezo hace como 6 meses y a mi me afecto bastante tanto q hasta e tenido q dejar la escuela
siquiera tu tienes amigos y tu timidez no es tanto como la mia
no me parece nada malo tener miedo a hablar en publico porq muchos pasan por eso
tienes q ser tu misma y quererte mucho porq la timidez proviene de la baja autoestima
io huyo cada ves q veo a mis compañeros en la calle trato d no cruzarmelos y se q stoi haciendo mal pero...
m pongo neriosa i nose como responder a sus preguntas acerca del xq m fui del cole

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram