hola a todas,les kiero pedir una ayuda ya q no lo he hablado cn nadie,la cuestion es q yo estaba en pareja,era todo de diez,la mejor persona q conoci,el ideal,.adora a mi hijo y mi hijo lo adora aunq no es su padre.mi novio concurre a un centro cultural hace 5 años y le encanta,es su despeje,su cable a tierra,pero me entere q una ex de hace 3 años atras es directora y va tmb a ese lugar,yo me enoje xq no sabia esto.y le pedi q no fuese mas o lo dejaria aunq me duela,el se entristecio mucho no kiso q yo lo deje ,lloro mucho y me hizo llorar tmb,xq en realidad yo tampoco keria dejarlo,nos abrazamos en su casa luego d la "discusion" y seguimos,nos amamos,me acompaño al dia siguiente al trabajo,nos llamamos todo el tiempo.asi fue x unos dias hasta ayer sabado q lo llame a la mañana y me dijo q kiere seugir llendo al centro cultural,q siente q lo estoy privando d lo q le hace bien,a lo q yo me puse loca y le dije q no kiero verlo mas,asi fue unos minutos y yo le digo q se temrina la relacion,fui a buscar mis cosas q tenia en su casa y le dije cosas feas y me fui.ahora luego kise llamarlo pero me blokeo d todos lados.me duele,no se q mas hacer,dicen q soy inflexible,su mama dijo eso,me hablo y dijo q tngo q ser flexible,pero esta su ex ahi y aunq el nada q le habla a mi me cuesta horrores.q hagoo?
Mostrar más