Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudaaa

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 18:36
M
melvi_6125925
3/4/16 a las 16:02

hola a todas,les kiero pedir una ayuda ya q no lo he hablado cn nadie,la cuestion es q yo estaba en pareja,era todo de diez,la mejor persona q conoci,el ideal,.adora a mi hijo y mi hijo lo adora aunq no es su padre.mi novio concurre a un centro cultural hace 5 años y le encanta,es su despeje,su cable a tierra,pero me entere q una ex de hace 3 años atras es directora y va tmb a ese lugar,yo me enoje xq no sabia esto.y le pedi q no fuese mas o lo dejaria aunq me duela,el se entristecio mucho no kiso q yo lo deje ,lloro mucho y me hizo llorar tmb,xq en realidad yo tampoco keria dejarlo,nos abrazamos en su casa luego d la "discusion" y seguimos,nos amamos,me acompaño al dia siguiente al trabajo,nos llamamos todo el tiempo.asi fue x unos dias hasta ayer sabado q lo llame a la mañana y me dijo q kiere seugir llendo al centro cultural,q siente q lo estoy privando d lo q le hace bien,a lo q yo me puse loca y le dije q no kiero verlo mas,asi fue unos minutos y yo le digo q se temrina la relacion,fui a buscar mis cosas q tenia en su casa y le dije cosas feas y me fui.ahora luego kise llamarlo pero me blokeo d todos lados.me duele,no se q mas hacer,dicen q soy inflexible,su mama dijo eso,me hablo y dijo q tngo q ser flexible,pero esta su ex ahi y aunq el nada q le habla a mi me cuesta horrores.q hagoo?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los momentos más TOP del 2017

A
aine_5446001
3/4/16 a las 16:27

Hola
Me parece tremendo intentar privar a una persona de hacer lo que le gusta y le llena sólo porque no seas capaz de controlar tus celos.
Personalmente, creo que el chaval está mejor sin ti.

Si no eres capaz de aguantar que respire el mismo aire que su exnovia (como si no pudiera intentarlo con ella en otro lado si le interesara) es perfecto y déjale. Pero exigirle que deje algo que le gusta por tu capricho es una niñatada.

Mostrar más
A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 18:36

Qué barbaridad
No me extraña que te haya dejado: busca ayuda para tu tendencia a tratar a la gente violentamente, porque no es normal tu comportamiento; y por supuesto, no tienes derecho a negarle que vaya donde le dé la gana.

Eres violenta con él, le insultas y le dejas: ¿no te parece que tiene todos los motivos para no estar contigo? Al menos ve al medico a ver si puedes solucionar ese comportamiento.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir