Foro / Psicología

Ayudaaa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 22:39
D
danny_7249575
12/9/11 a las 8:11

estoy muy triste y necesito ayuda, esta es mi historia, laprimera vez q me enamore fue de un chico que no me quería ni valoraba, le avergonzaba que lo vieran conmigo, cuando lo logre superar luego de mucho tiempo, conoci a mi chico actual, él es un amor, me trata super bn, pero cuando esta estresado es super indiferente conmigo, y creo q se debe a que ahora tiene no tiene un trabajo fijo sino ocasional, yo paso mucho tiempo pensando en el y eso me asusta. Su ex le ha estado buscando y frente a mi la manda a volar en los mensajes de texto, pero ami me da panico que me cambie, hoy puso una foto de sus abdominales en el messenger y cuando yo me conecte la cambio, me da tanto miedo que lo hiciera para que lo viera alguien más. Necesito ayuda, yo nunca había sido celosa o dependiente

Ver también

E
ebru_6933490
12/9/11 a las 18:23

Hola
Hola. Yo creo que ese chico no te quiere lo suficiente. Puede que su ex no le interese, pero si va enseñando es porque quiere tema... es normal que estes celosa.
Mi consejo es que le preguntes si está contigo al cien por cien, en lo bueno y en lo malo. Aunque te diga que sí tú ya sabes que no, así que una vez que se lo hayas preguntado actúa tú libremente como él y entonces verás si le interesas de verdad. Yo creo que los celos son normales en las personas que se importan (aunque eso no justifica que te metas en su correo )
Que tengas suerte

U
ubalda_8328041
12/9/11 a las 22:39
En respuesta a ebru_6933490

Hola
Hola. Yo creo que ese chico no te quiere lo suficiente. Puede que su ex no le interese, pero si va enseñando es porque quiere tema... es normal que estes celosa.
Mi consejo es que le preguntes si está contigo al cien por cien, en lo bueno y en lo malo. Aunque te diga que sí tú ya sabes que no, así que una vez que se lo hayas preguntado actúa tú libremente como él y entonces verás si le interesas de verdad. Yo creo que los celos son normales en las personas que se importan (aunque eso no justifica que te metas en su correo )
Que tengas suerte

Totalmente de acuerdo...
de acuerdo totalmente con mamichuli.... es asi...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook